|
#81
|
|
Muy buenas, mi caso es similar: S4 que pierde cobertura o se conecta a redes E, G en lugar de 4g o h+/h. En reposo muchas veces pierde señal, llamando pierde señal y en ocasiones recibo llamadas perdidas al no poder contactar conmigo.
Diría que esto empezó a ser así a medida que se actualizaba el firmware a 4.3 y especialmente a 4.4.2, pero este punto es "subjetivo". Es un S4 Vodafone con tarjeta Yoigo. Probé restaurar sistema de fábrica y flashear versión stock 4.4.2 y sigue igual. Tengo otros dos s3 con tarjeta Yoigo y van perfectos. He probado mi tarjeta en un Iphone y va perfecto, he probado tarjeta Vodafone en mi S4 y va mal. En resumen todo apunta que es o bien firmware o bien hardware. Creo que lo llevaré al SAT y que lo miren. Me gustaría haceros una pregunta: Puedo llevarlo al SAT Samsung directamente o bien debo pasar por Vodafone al ser móvil de operadora? Saludos, |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si lo puedes llevar directamente al sat |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Después de enviar al SAT por dos veces mi S4 debo decir que los problemas que tenia de "No registrado en la red" casi seguro que eran culpa de la SIM. Al volver el móvil del SAT por segunda vez y ver que seguía teniendo el dichoso problema, decidí pedir un duplicado de la SIM (aunque la SIM que tenia solo tenia 5 meses. También he puesto batería nueva, pues los del SAT de Bilbao me comentaron un caso que les volvió locos (parecido al mío) y resulto que era la batería quien daba esos problemas.
La primera vez que fue al SAT volvió españolizado, pues mi S4 tenia firmware de Austria. |
|
#84
|
||||
|
||||
|
La SIM de mi compi del curro es nueva, se cambió pensando que era ese el problema. Y el problema persiste. Acabará por tirar el móvil a la basura (algún comentario me hizo).
|
|
#85
|
|
hola, a mi tampoco me funcionan bien los datos desde que actualice a 4.4.2
|
|
#86
|
|
Muy buenas, el móvil ha vuelto del sat y sigue igual. Esta semana probaré sim orange y sim vodafone. Si veo que va bien, veo claro que será tema de Yoigo + s4. Con mi sim + s3 o sim + s2 va bien y con otra sim yoigo en el s4 va mal. Por ello descarto sim errónea. Os informo después de las pruebas. Saludos.
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Asi se lo hice yo a mi compi de curro, format completo, liberar, phe libre y empezaron los problemas..hemos probado varios módem y sigue igual.
Última edición por Gosnel Día 27/05/14 a las 12:56:13 |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Pos no se que decirte mas algunos fallan y otros no
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo cuando es algo que se fabrica en cadena...
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Gosnel Día 05/06/14 a las 17:46:08 Razón: añado enlace del FNA5 |
|
#92
|
|
Hola compañeros,
Después de comprar un S4 hace unos días, ayer empezamos a usarlo (es de mi mujer) y hoy comenzaron los problemas de la cobertura. Después de leer un montón de hilos y mensajes llegué a éste en el que hacéis referencia a flashear de nuevo el modem. Así que le puse el XXUENA4 y (TOCO MADERA) se ha solucionado el problema. Un saludo a todos. Espero haber ayudado a alguien. |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






