![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
goophone 5
Hola me acabo de comprar el goophone5, y tengo un problema con la sim, las llamadas me las detecta como intinerancia , y los datos no me los detecta. He hablado con mi compañía que es ono, me han dicho que marque la casilla de intinerancia de datos, y en mostrar el mensaje que marcase nunca, hasta hay todo correcto, pese que sigo sin datos. ¿Qué puedo hacer?, sabe alguien como puedo solucionarlo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo ONO, y al principio me costo que me funcionaran los datos, en mi caso tengo marcadas las casillas: Itinerancia de datos y la casilla Itinerancia de datos nacionales y de esa forma me funcionan los datos, prueba a ver si tienes suerte. Por cierto Que tal el Goophone 5? Donde lo compraste? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
todo resuelto!!!,me pase por una tienda de ono, y la dependienta me puso el apn manual que faltaba.
el teléfono esta muy bien,un clon perfecto, lo compre en aliexpress,, te dejo el enlace. un saludo. http://www.aliexpress.com/item/Gooph...968998577.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro pero, Podrías darnos mas detalles? como por ejemplo la duración de la batería,cuanto te tardo en llegar? Tiene el logo de Apple? Podrías hacer un review , o poner fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo incluso tengo 2 funcionan muy bien, no tube problemas con los datos, solo es una configuracion manual de los apn, y por deafult no trae el logo de la manzana en el boot. pero se puede activar marcando desde el teclado *#*#6688#*#* y listo reinicias el telefono y veras como arranca con el logo de la manzanita
|
|
|
|
Mi problema es que al conectarlo al pc no lo detecta solo carga la bateria. Alguien tiene alguna solución? He probado algunos drivers pero sigue sin funcionar.. goophone 5c
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas he entrado hoy y estoy perdidisimo solo sigo esto del goophone porque tengo uno y va lentisimo y me gustaria cambiar la ROM he ingresado aqui porque estoy super pegado en el tema y quisiera k me ayudarais e intentar solventar esto muchisimas gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»