|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien ha podido hacer root por este metodo, con un 900h actualizado despues del 3 jun? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si el kernel es de después parece ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia porque habia un forero que se le puso knox a 0x1 tras instalar xposed y algun modulo.
No se que habrá pasado...
Pero S5, rooteado con Towelroot, instalado super su y desactivado Knox cuando lo pregunta...Telefono rooteado pero tengo el contador a 0x1...he instalado alguna app como Xposed y tal...pero no he hecho nada para flashear ni nada por el estilo...qué raro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instalan los binarios? Es el único paso que no sabría cómo dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os digo que no hice más que Towelroot, instalar super SU y desactivar knox, instale xposed con gravity, greenify y Titanium backup... y segun Phone info el Knox está a 0x1 pero el estado en la info del telefono pone Oficial (porque no he flasheado nada, ni instalado ningun recovery) Intentando mirar el knox entre en el recovery pero nada mas....pq me confundí con el modo descarga donde si te dice como tienes el knox.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me pasaba lo mismo. Pero lo he solucionado asi:
1 Wide factori res et 2 instalar la rom por odin la de 4 archivos. 3 hacer el root con este sistema 4 instalar el xposee y wanam exposed Y me va fenomenal sin la ni nada y el KnoX 0×0 Espero que te sirva |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zxmanolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar la pregunta;
Al hacer root, ¿Cual es la apk que hay que instalar para que los programas de terceros puedan leer/escribir/modificar en la tarjeta SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Consultar SDFix: KitKat Writable MicroSD https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta..
Consultar SDFix: KitKat Writable MicroSD https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix Salud. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un s5 libre de origen , tiene instalada esta version:
android 4.4.2 banda base g900fxxu1ance kernel del 31 de marzo compilacion kot49h.g900fxxu1ance sirve este metodo para hacerlo root? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, sí. Prueba...
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica este mensaje que tiene la aplicación == Introducing modstrings! == Modstrings are a way to modify the exploit parameters for your obscure phone. This is only if your device can't be towelrooted. Click "welcome to towelroot v3" 3 times and enter text. 1337 method(0-3), align(0-1), limit_offset(0-8191), hit_iov(0-7), temp_root(0-1) method: which syscall is used in the blocking thread, try them all align: which alignment to use for the iovs, try them all limit_offset: 0 is probably the right value here, otherwise close to the samsung value and a multiple of 4 hit_iov: which iov to overwrite to cause block temp_root: do a temp root putting su and daemonsu in /sbin, good for HTC and Motorola, doesn't fix exploit To fix, align and method are probably your best bet(4*2=8 values), hit_iov maybe, limit_offset if you are desperate. == Examples == Most phones: "1337 0 1 0 4 0" New Samsung: "1337 0 1 7380 4 0" Temp root: "1337 0 1 0 4 1"
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos Dias!!
Tengo una duda.... Espero que me lo aclareis. He rooteado y puesto superuser sin problemas, con Knox a 0 patatero. Hasta ahí todo bien, pero estoy viendo un problema... para algunas aplicaciones tienen que funcionar con el telefono rooteado, y al ejecutarlo me dice que busybox es antiguo y que deberia de cambiarlo... Ese es el dilema. Si lo cambio supongo que saltará el contador de Knox y ya la habremos liado parda,no?? Espero que alguien me saque de la duda, Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Busybox instalado y con Knox a 0. Esta apk no lo incrementa
|
||||
|
||||
|
Con que aplicacion moveis juegos/apps del almacenamiento interno a la tarjeta SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busybox no altera nox hay un tema en chincheta que explica como instalar roms oficiales y ahí hay en enlace para busybox pro que va perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link2sd pero tienes que tener partición hecha en tu tarjeta para utilizarla como memoria de sistema y activar el acceso a la misma kit kat 4.4.2 por lo menos no tiene activada la tarjeta sd para esas funciones.hay una aplicación que lo hace o lo puedes hacer tu mismo desde rootexplorer
|