|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En phone house, según la página web, estará por 599 y si lo reservas te dan la funda quick circle de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del mediamarkt siero, asturias, abría a las 10 y yo llegué a las 10:10 y ya estaba lleno, y tenían de oferta el lg g3 con funda y reloj por 579€ -21%iva = 478,xx€, había como unas 50 personas haciendo cola para llevárselo, tenían stock porque alguno se lo estaba llevando. me fue imposible ver si lo tenían expuesto y acercarme, aquello era increíble..
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
la pagina esa que tu dices, no es reserva ni ostias..
https://www.movistar.es/particulares...FYbMtAodsS8Aow yo lo hecho pero solo he puesto mis datos, no he firmado nada.. o sea que me lo paso por el forro lo que digan.. mañana iré alguna tienda y ya veré, a ver que dice movistar, Vodafone etc.. tengo fusión sin permanencia, si no me piro a otra compañía y listo |
|
|
||||
|
||||
|
la pagina esa que tu dices, no es reserva ni ostias..
https://www.movistar.es/particulares...FYbMtAodsS8Aow yo lo hecho pero solo he puesto mis datos, no he firmado nada.. o sea que me lo paso por el forro lo que digan.. mañana iré alguna tienda y ya veré, a ver que dice movistar, Vodafone etc.. tengo fusión sin permanencia, si no me piro a otra compañía y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en MM por 495 es la oferta mejor a la espera de movistar y su 499 fantasma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esto me recuerda a los fanboys de iPhone haciendo cola toda la noche a 0 grados jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos de YouTube se veían muy bien ( el mío es 720 el que tenga FullHD a lo mejor no lo nota) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no llevaba reloj, por eso no lo he cogido, y le he trasteado un poquito y aunque se le nota el GB que le falta no va mal, yo me había asustado con la review de ayer.
Los vídeos de YouTube se veían muy bien ( el mío es 720 el que tenga FullHD a lo mejor no lo nota) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece es que media mark no lo ha publicado que tendria el g3 un dia antes por no tener problemas legales pero ellos sabian que por la red correri como la polvora 1 dia antes tienen el g3 y ademas es el dia sin IVA.....
|