![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero no reconoce el Meenova o que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara no salen bien las fotos, pusieron alguna otra ustedes en sus 4.4.4? y para los themas como por ejemplo los CM? se pueden instalar?
|
|
|
|
La cámara que trae es la de Google pero no la uso no sabría decirte, y los temas de CM algunos si se pueden instalar con HKTheme Manager pero al menos los mas recientes (Los que estan adaptados al nuevo Theme Chooser de CM) no funcionaran.
|
|
|
|
Entonces a ver, si la instalo mediante OTA (que me llegue actualización) y con el recovery stock, se actualiza el bootloader y no puedo hacer downgrade.. Sin embargo, con la OTA descargada y instalada desde Philz recovery, no se actualiza el bootloader y puedo hacer downgrade, me equivoco?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uf, entonces no me fio, no me vaya a pasar lo mismo que a un compi que comentó su problema páginas atrás..
|
|
|
|
Pues no te arriesgues pero si yo e podido volver a 4.4.2 stock tu también, mira yo e vuelto de stock US 4.4.3 (actualizado por OTA) a 4.4.2 EU y también e vuelto de GPE 4.4.4 a 4.4.2 EU (todo siguiendo el turtorial de restaurar firmware) y no e tenido ningún problema, por otra parte este móvil es difícil/imposible dejarlo inutilizable, siempre lo podrás salvar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El tutorial de instalar stock, pero tienes el bootloader desbloqueado? Porque yo todo lo que te he dicho lo he hecho con el bootloader desbloqueado
|
|
|
|
Claro, jaja, el bootloader lo tengo abierto desde el primer día que lo recibí, es que ese mismo día le puse GPE y luego me enteré de que perdí la garantía jajaja, total, esta perfecto..
|
|
|
|
Entonces no deberías tener problemas en volver a versión de entre 4.4.4 y 4.4.2 sólo tienes que hacer las cosas bien y llevar cuidado que en algunos tutoriales faltan explicaciones, así que cualquier duda pregunta antes de hacer algo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede con un custom recovery?
|
|
|
|
Para instalar la actualización manualmente tendrás que ponerte el recovery Philz Touch e instalarla como si fuera una ROM como dice en el post principal, si la intentas instalar con otro recovery te dará error
|
|
|
|
Ahora hago con los datos moviles 😎
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al cargarlo apagado sale el icono de la batería como siempre y luego desaparece pero sin llegar a apagarse la pantalla? o sea, se queda la imagen negra sin icono de batería en plan como cuando se apaga pero sin apagarse la pantalla.
Factory reset verdad? no le he echo wipe después de la ota.pd: Por cierto para españa incluye ya los iconos de H y H+ creo, por lo menos de H si. Última edición por Jorgelm91 Día 01/07/14 a las 12:42:13 |
|
|
|
¿Alguien que esté usando esta ROM ha conseguido, con alguna app de cámara decente, hacer fotos con HDR? Porque la Google Camera saca unas fotos terribles en comparación con la stock de Motorola.
Gracias. |
|
|
|
La GPE 4.4.4 va igual de fluida o casi igual que cm11? Que comenten quienes la tienen o quienes la han probado, por favor
|
|
|
|
La GPE 4.4.4 va casi igual que la GPE 4.4.2 y que las stock 4.4.2 y superiores
|
|
|
|
|
|
Es que me da miedo, acabo de ver el post del amigo borimol y ya es mas de un caso..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»