![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El mío es 14w16 de Vodafone liberado y llevo una semana con el y ningún problema, se calienta lo normal, probe 10 minutos a grabar en 4k y perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es mi primer Sony el Z2 y todo de lujo si no fuera por el ruidito de fondo que se escucha en las llamadas cuando habla la otra persona, pero nada grave la verdad
|
|
|
|
El mio 14w16 libre comprado en ECI,última 17.1.1.A.0.438 con root y recovery,ningún problema con fotos y video full hd,con 4k 9 a 10 minutos pero tampoco lo utilizo por lo tanto no es un problema para mi,en lo demás es un pedazo de móvil y estoy muy satisfecho con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen compaňeros atrás este móvil para mi es el mejor actualmente y no se que se critica sobre la personalización del software, ya que este a mi me encanta y va todo superfluido, con el launcher de.serie y todo de serie, no como Samsung que para q vaya medio en condiciones tienes que quitar la muerda de.touchwizz q eso sí que son lags por doquier, otro tema la batería teniendo que tirar de greenify o cualquier otra app para que llegue siquiera al día y sin darle mucha caňa. Y hablo habiendo sido poseedor de Samsung. Y cuidado que Samsung me parece muy bueno pero después de.probar este y a sony por primera vez, básicamente no hay color, puedes dejar el móvil de.serie tranquilamente y de batería ni hablemos.
PD: en la cámara no se que os quejáis, al igual que yo hemos puesto muchas expectativas todos en esos 20mpx y la desanimacion viene de que nos creíamos de que la cámara era 10 veces mejor que la de cualquier otro y en eso también tiene culpa sony anunciando a bombo y platillo. Pero te puedo asegurar que no hay cámara mejor en otro smartphone. Consigues fotos bastante superior a la competencia. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuelsybaby su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora mismo analizando lo único que veía malo de este móvil como dije anteriormente era lo de grabar en vídeo que no haya flash sino "antorcha" y que se calentará tanto.. Si no pasa nada no lo voy a cambiar si decís que es normal. Lo único Q me rallo fue un día Q me saltó el mensaje de se cerrará para refrigerar. Por lo demás muy fluido. Y todo muy bien. Hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del agua aun no me he atrevido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del agua si que no lo voy a probar, de ninguna manera, como mucho si estoy hablando por tlf por la calle y llueve y si de reperente empieza a llover y tengo el tlf en la mano pues no me importará, pero nada de meterlo en la playa ni piscina. Aunque sony diga que si se puede, con limitaciones claro, yo no me arriesgaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
En agua salada o con cloro no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo, es normal que se caliente, solo hay que pensar un poco en la cantidad de imágnes que se graban en 4K y sobre todo si el estabilizador está activo, pues al ser digital lo que hace es que por cada imagen "final" genera unas cuantas y calcular cual es la adecuada ... en fin, que se le pide mucho al teléfono (igual que con determinados juegos, etc) y lo lógico es que se caliente. Por otro lado, está tambien el que hayamos elegido grabar en la memoria interna o en la tarjeta (eso determina en que parte se calienta más) y si hemos puesto una tarjeta lo suficientemente rápida (no vale una clase 10 normal) ... en definitiva, vale la pena que busques ese hilo y lo leas para sacar tus propias conclusiones, pero creeme, salvo que te haya tocado un terminal defectuoso, el Z2 es un terminal estupendo (el mejor que ha caido en mis manos) y antes de dejarte llevar por los comentarios de los usuarios que tienen problemas (siempre salen terminales defectuosos, como en cualquier marca, y para eso está la garantía y esos usuarios suelen ser los que mas escriben para saber si es normal, mientras que los que no tenemos problemas no estamos todo el dia diciendo que nos va genial) y menos por los que hablan sin hablerlo tenido siquiera en sus manos (unos por envidia, otros por ser fanáticos de otras marcas, etc ... pero el caso es que siempre hay quien opina sin criterio ninguno), y que mejor lo evalues tú misma y seas realmente objetiva ... tampoco podemos pedir a un terminal que haga magia, hay que ser razonable de acuerdo a la tecnología que tenemos. Y por último, en cuanto a lo de sumergirlo, el mio ha estado ya varias veces bajo el agua sin ningun problema, pero yo personalmente no soy partidario de abusar, pues tarde o temprano "se nos olvida cerrar bien alguna tapa" o del uso (apertura y cierre de tapas herméticas) al final nos puede entrar agua ... para mí esta característica es más una protección ante accidentes que para estar bañándonos o haciendo fotos bajo el agua, aunque se pueda ... Última edición por casape Día 29/06/14 a las 22:47:38 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el Vivaz, X10, X10 Mini, Neo, Neo V, Arc, SP, L, T, M, V, Mini Pro, Z, Z1, y ahora un M2 (sin contar anterioredñs a estos). Como se nota que hablas sin saber. Saco la verdad y mi experiencia, a quien no le guste que ni conteste ni lea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que siendo "tan malos" hayas tenido todos esos... muchos de los que pones los he tenido y precisamente por eso continuo con Sony's
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya servido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy probando móviles cada tiempo, e intento probar cuantos más mejor. Si vuelves a leer verás que no critico a los terminales, si no a la marca en particular. Tuve terminales muy buenos, y otros me decepcionaron, como otros tantos de cada marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es tu opinión... y la mía es que no es así, comparando con las otras marcas, creo que la capa de software es de las menos intrusivas, las calidades de las mejores, el sat siempre que lo he usado ha respondido razonablemente (cosa que no se puede decir de la mayoría de las marcas), las actualizaciones ahora mismo son de las más ágiles, sacar un terminal de gama alta cada 6 meses a mi no me parece que sea ningún problema, todo lo contrario, y en cuanto a innovar, pues no veo que el resto lo hagan mejor... y por último, referente al Z2, creme, lo mejor que ha caído en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calidad y materiales tope Muy buena cámara Gran potencia Resistente a polvo y agua Fluido como lOS Batería impresionante Los únicos problemas que le veo son temas que con toda seguridad arreglaran con actualizaciónes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para gustos colores... A falta de probarlo, para mi el G3 vuelve a tener todos los numeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso como sin probarlo ya dices que es mejor. Yo he leído que la pantalla se calienta tanto que no deja ni cambiar el brillo. Hablo del G3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G3 tiene muy buena pinta, ya el G2 me parece el mejor móvil del año pasado pero esa pantalla 2k me genera muchísimas dudas. Las primeras pruebas de autonomía dicen que flaquea en navegación web y reproduccion de video. Veremos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|