![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya ya jaja esperate un momento y te lo paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de recibir la OTA de la 4.4.4! Ya tengo ganas de probar la última versión de kitkat...
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Ya he actualizado con Philz sin problema, voy a cacharrear unos días a ver como va =) Gracias por compartirla estraya! |
|
|
|
No se como sacar el Recovery.img desde el zip de la OTA no aparece en .img
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Creo que se puede sacar el recovery.img por fastboot pero no se como
|
|
|
|
Puf perdon, no me acordaba.. Cuando actualices con Philz Touch se te pondrá automáticamente el recovery stock
|
|
|
|
Pues que raro yo sigue teniendo el philz touch cuando actualize :$
|
|
|
|
Tal vez fue porque yo al instalar el Philz no seleccione que me hiciera el root ni nada, solo actualice y cuando quise volver al recovery para rootear había desaparecido Philz jaja
|
|
|
|
Lo acabo de hacer y al ir a reiniciar en philz despues de instalar la ota te saltan dos avisos, uno que te dice que puede que se instale el recovery stock al reiniciar (Si le das a que sí se mantiene el philz, si le das a que no te pone el stock) y que si quieres rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos que hay que volver a instalar el philz touch para poder rootear. y ahora digo yo, vuelvo a realizar otra vez la consulta. vale el recovery stock de la rom GPE_4.4.2 para la última versión, 4.4.4?. gracias. Última edición por elektra Día 28/06/14 a las 00:57:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esto en la retail usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado a instalar la app de email de google desde el google play?. tambien les dice que es incompatible con este dispositivo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero te sirva el dato. ![]() Edit: Si te refieres a Gmail se me instaló correctamente desde google play Última edición por anKra Día 28/06/14 a las 02:25:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»