|
|
|
Mala calidad altavoz y microfono.
Son cosas mías o la calidad es penosa?. Mando audios ppr whats y comparado con el G ha perdido bastante. A menos que mi G2 haya venido defectuoso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, es de lo peor es una lástima el móvil flojea en ese aspecto sí.
|
|
|
|
Me di cuenta hoy al mandar una nota de voz por whats. Al parecer es un problema de whats app ya que con Telegram se graba y oye perfecto. Con el G no me pasa asi que supongo que será o con 4.4.2 o con algo de incopatibilidad con el G2.
Si grabo desde el clip del whats se escucha bien. Podria alguien mas comprobarlo?. Sobre todo se nota la malisima calidad cuando hay ruido de fondo. A raiz de esto empece a hacer test y si que flojea bastante el audio en general |
|
|
|
Bueno al menos puedo descartar problemas de mi terminal.
Grache! |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, el altavoz de este movil deja mucho que desear. Un amigo mio que tiene el Samsung s2 dice lo mismo del LG G2. Dice que es una basura en cuanto a calidad de sonido
|
|
|
|
A ver… si con Telegram va perfecto(segun el comentario de arriba) y con wassap da problemas entonces no es fallo de auricular o altavoz, no?
|
|
|
|
Evidentemente... Aunque no me referia exclusivamente a problemas de hardware con mi comentario. Podria ser algun problema de incopatibilidad con otra aplicación por eso puse que si alguien mas lo podia comprobar. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp recodifica el audio siempre, al igual que las imágenes. Es decir, les quita calidad y las manda todas "al mismo nivel", quizás sea problema de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a abrir un post por lo mismo, es mi 1 día con el lg2 y ufff, no digo que sea de mala calidad, pero se escucha muy, muy flojo!!! Tengo el Note3 y no hay comparación, no me entero apenas de las llamadas y notificaciones, alguna manera de solucionar el problema?, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a KK 20 D hace que suene más y mejor, la mejora es clara.
|
|
|
|
No me salta esa actualizacion. Tengo la 20b
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero liar... Que me conozco, tenia pensado no tocar, esa actualización que hablas... Onde anda? Y un placer saludarte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
En la LG PC Suite.
El placer es mío.
Última edición por runnerslot Día 27/06/14 a las 22:19:24 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a micrófono, perfecto, he llamado a mi móvil desde otro y se escucha a la perfección. El altavoz de las llamadas si que es verdad que se un escucha un poco mas débil que mi antiguo S2, pero con buena calidad. Si podéis actualizar a la 20d no dudéis en hacerlo, por lo visto soluciona muchas de estas cosas. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por primaelparo Día 27/06/14 a las 22:52:32 |
|
|
|
|
|
Alguna pega mas?