![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sorprende ????
A mi no , es lo mas logico. Motorola tiene que hacer mogollon de otas distintas para operadores y distintos paises. Google solo tiene que adaptarla a solo un modelo en su version norteamericana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no puedo rootear la GPE 4.4.4 alguien tiene una forma de hacerlo ??'
|
|
|
|
Instala Philz Touch y en ajustes de el recovery seleccióna Re-root system (superuser) y lo aplicas, reinicias, instalas la app supersu y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado GPE 4.4.2 desde el mototool y no me salta ningun aviso para actualizar a 4.4.4...
|
|
|
|
Es normal, ya comente anteriormente que la actualización primero llega a unos pocos y en unos dias empieza a llegar a todos, si no quieres esperar instala la actualizacion manualmente, es muy fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que cuando la instalas por recovery, automaticamente te flashea el recovery stock de GPE.
Edito: No puedo flashear el recovery de philZ en 4.4.4, nada más flashearlo puedo entrar desde fastboot pero cuando reinicio el movil ya se sobreescribe el recovery de GPE. Última edición por XGen Día 27/06/14 a las 18:17:08 |
|
|
|
Mi móvil no es el gpe, puedo instalar esta sin problemas? Ahora estoy con una ROM, tendría que volver a stock y glasear no? Lo tendría completamente funcional? O me fallaría algo? Salud
|
|
|
|
Puedes flashear la GPE directamente y después actualizar, no te faltaria nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, y no es mas facil arrancar en recovery y subirsela al movil por sideload desde el pc?
Código:
adb sideload KOT49H.M004_5-KTU84P.M003_18.zip Última edición por HaGeK Día 27/06/14 a las 21:02:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aqui las instrucciones de como se instala: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 Es el apartado donde pone "TUTORIAL PARA PIRLZ TOUCH" |
|
|
|
Y también esta el slowmotion? Hace tiempo oí que si flaseabas la gpe no funcionaba
|
|
|
|
En GPE no funciona el Slowmotion por falta de librerias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me refería al recovery stock de la ota 4.4.4, lo que no se si valdrá el recovery de la 4.4.2. el tema esta que cuando entro al .zip de la ota 4.4.4 y descomprimo la carpeta recovery, el recovery no viene en formato .img. |
|
|
|
El recovery de 4.4.2 funciona en 4.4.4 por lo menos el Philz touch
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo quiero es el stock recovery para después de rootear el moto g con el Philz touch, instalar el recovery stocks por fastboot. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|