|
||
|
|
||||
|
||||
|
MicroUSB
¡Hola a todos!.Habéis probado los poseedores de esta nueva tablet conectar a través del puerto MicroUSB un ratón, un pendrive, un disco duro de 2,5", una grabadora de cd's y un pincho para conectarse a Internet?. Os agradecería que me dierais esa información. Son las dudas que tengo sobre ella y si todo funciona, creo que es una opción calidad-precio recomendable.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!.Habéis probado los poseedores de esta nueva tablet conectar a través del puerto MicroUSB un ratón, un pendrive, un disco duro de 2,5", una grabadora de cd's y un pincho para conectarse a Internet?. Os agradecería que me dierais esa información. Son las dudas que tengo sobre ella y si todo funciona, creo que es una opción calidad-precio recomendable.
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Hombre se entiende que no me refiero a conectar todos a la vez!. Me refería a si reconoce la Tablet esos dispositivos que he citando porque son los mas usuales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado correr un minecraft??
|
|
|
||||
|
||||
|
Formato tarjeta microSD
Otra pregunta que tengo para vosotros. ¿Habeís instalado programas en la tarjeta microSD?, ¿que sistema de archivos habéis creado en la microSD, FAT32 ó NTFS?. ¿Cual de los dos sería el más apropiado para dar formato al tarjeta de memoria?.
¡Gracias por vuestra respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que tengo para vosotros. ¿Habeís instalado programas en la tarjeta microSD?, ¿que sistema de archivos habéis creado en la microSD, FAT32 ó NTFS?. ¿Cual de los dos sería el más apropiado para dar formato al tarjeta de memoria?.
¡Gracias por vuestra respuesta! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo había leido ya, pero al instalar programas en la tarjeta micro SD seleccionando ( D:/Archivos de programa/......)siendo la unidad" D" la tarjeta, ¿es conveniente formatearla al sistema de archivos NTFS o dejarla en FAT32 como venia de origen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet tiene muy buena pinta y con la oferta de carefur se sale, mirar lo que he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
NTFS es mejor, pero vale igualmente fat 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy mas a un surface sin mas.
auqnue probando se sabe
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta se le ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy buena tablet, se la ve muy compacta y resistente, y tiene un diseño, para mi, bastante bonito, si la sortean algún día ojala me tocase.
|
|
|
||||
|
||||
|
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es igual que la hyundai w8 y perdona que te lo diga pero cuando plegas la funda para que se mantenga lo estas haciendo mal no tiene que quedar las puntas dobladas lleva iman las puntas tambien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy la he visto en el carrefur, es una de las pocas taller Windows 8 que le he visto un sentido. Mi preocupación es la batería. En una review q hay x ahí en youtube dicen q les ha aguantado 3 o 4 día. Eso no me lo creo. Cuanto dura la batería realmente?
Además, otra duda que tengo, se le podría instalar ubuntu? Habría visto si se puede acceder al bios? |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero
|
|
|
![]() |
Estás aquí