![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844608 Es lo mismo que lleva puesto el compañero, pero con los números negros (en vez de blancos) para que se vean siempre, no sólo cuando la batería está baja. Un saludito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El antutu no lo uso nunca.. He puesto la 4.4.4. Parece que funciona todo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy
|
|
|
|
A mí personalmente me ha perdido cobertura. Sentado en el mismo sitio que ayer, no me pasa de 2G, y con mala calidad. La recepción de WiFi también ha bajado muchísimo. Una pena. Todo stock y Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego anoche,tengo el movil sin rootear ni nada, de momento todo bien ya veremos que tal aguanta la bateria y algun que otro problemilla que tenia.
Y ahora a esperar haber si nos actualizan a android "L" |
|
|
|
¿A alguien le ha pasado que tras la OTA se oiga distorsionado el volumen cuando antes era todo perfecto? y todo lo demás funcione de maravilla. No se si es casualidad ¿Qué hacer en estos casos?
|
|
|
|
aunque lo reinstale sigue diciendo que no tiene binarios. actualice via ota y creo que se cargo todo, root binarios y tw |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la actualización hace un par de días, desde ese momento cada vez tengo más reinicios. El primer día se me reinició dos o tres veces pero actualmente me dura sin reiniciarse unos 2 minutos máximo. Desconozco la razón por la cual pasa esto.
He probado a de cambiar de Dalvik a ART y quitar la depuración USB así como las opciones de desarrollo. También desinstalé algunas aplicaciones como ONAVO o SWYPE por las dudas. Por cierto el móvil es libre y sin ROOT. ¿Alguien en la misma situación que tenga una solución? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto eso si hice un reset de fabrica
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si te da igual la garantía, flashea de 0 a la rom stock de google que casi seguro que te lo soluciona Por cierto, casualmente el teléfono está caliente cuando se te reinicia? +1 Yo hice lo mismo, y al 3º o 4º wipe empezo a funcionar bien por lo que parece.. |
|
|
|
Por ahora 19horas 32min de batería y va por el 44%
Google now, ubicación, wifi y 3g SIEMPRE encendidos De pantalla lleva 2h 51min Yo creo que está bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien...yo también he notado gran mejora en la stock
|
|
|
|
|
Cita:
Así que antes me aguantaba el día completo (24horas) con todo activado y casi 4horas de pantalla con el 15% aprox de batería. Ahora con la 4.4.4 tras los problemas que tuve y tal, una vez solucionados parece que va a superar la duración que tenía antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que consume muy poca batería la verdad y va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que le dura menos la batería? De las 4 horas de pantalla que me solia dar, ha bajado drásticamente a 3 con la 4.4.4
|
|
|
|
Cómo es posible que tenga menos cobertura? Es el primer día que me he quedado sin batería a las 20.00 de la tarde desde que tengo el móvil. Espero que sea una cosa puntual la verdad porque teléfono en general me va muy bien.
|
|
|
|
A mí se me está bebiendo la batería desde que he actualizado. Me dura bastante menos y la cobertura igual o quizá peor. Por cierto soy de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cobertura me ha mejorado bastante. La bateria no sabria decir ya que depende de muchos factores
|
|
|
|
|
|
Lo que he hecho es volver a reiniciar el móvil. A veces justo después de la actualización necesita reiniciarse.
Espero que así mejore, sino ya me plantearé un factory reset |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»