![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me he cargado los binarios de supersu alguna idea de como solucionarlo?
p.d. no me deja entrar al recovery.. ;-( Última edición por morfil Día 26/06/14 a las 00:01:28 |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de ver una fotillo y tiene buena pinta. Lo digo por si no mejora la cosa, flashearlo y meterle la 4.4.4 de 0 desde la imagen que da google |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Esto no estaba funcionando muy bien que digamos. Despues de las actualizaciones via ota con todo stock, el terminal se me a puesto lento y con lag.. Al final ya mosca, le he metido la rom stock via fastboot y mano de santo.. Ahora ya vuelve a funcionar como un tiro y ya de paso lo he dejado desbloqueado por si me apetece rootearlo más adelante.. Mira que me daba pereza volver con el rollo de los flasheos, jj,. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Que rom has puesto via fastboot? la 4.4.4 o has vuelto a la que tuvieras antes (4.4.3?)? |
|
|
|
Muchachos el día de ayer actualice a 4.4.4 y me dio por mirar como andaba el procesador con la app system monitor, y que sorpresa me llevo cuando me voy a escritorio y sin hacer absolutamente nada, los 4 núcleos siempre están activos y todo el tiempo pasan de 300mhz-960mhz-2.3Ghz, eso en versiones anteriores no pasaba, antes en e mismo ejemplo del escritorio se mantenían solo 2 núcleos activos y a 300Mhz, a alguien mas le pasa o solo es a mi?, me preocupa porque lo lógico es que se consuma mas batería que antes.
(las pruebas las haga siempre igual, cerrando todas las apps y dejando la pantalla encendida unos minutos) |
|
|
|
Recibida esta noche. De momento la misma cobertura y yo diría que menos cobertura WiFi. A metro y medio del ruter no tengo todas las rayas.
|
|
|
|
Por fin me ha saltado la OTA de la 4.4.4.
Actualizado sin problemas. Por cierto también me acaba de saltar en la N10 |
|
|
|
Esto salía en la 4.4.3? Si es así no me había dado cuenta...
|
|
|
![]() |
|
|
|
una pregunta off topic, como tienes puesto el numero en la bateria?? yo no lo consigo o es una aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o el audio grabando los videos lo arreglaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activador de porcentaje se llama. Esta en PS ;)
|
|
|
|
PS? A mi me interesa activarlo también
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me saltó anoche la OTA. Seríamos los últimos ya jejeje. No tenía Xposed pero sí TWRP, así que me descargué el recovery stock y lo flasheé con Flashify, luego instalé la OTA e hice root con towelroot. SuperSU me pidió actualizar los binarios, entonces de nuevo con Flashify flasheé TWRP y los actualicé vía recovery. Ningún fallo
![]() Todo esto para que dentro de poco probemos la beta de Android L |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sobre las 21:30 me saltó la OTA con todo stock de fábrica y art, siendo root usando towelroot, supersu como aplicación de sistema y bootloader abierto con BootUnlocker.
La instalación fue bien, el reinicio algo largo, como siempre, configurando las aplicaciones. Instalación de root con towelroot v2 y sin reiniciar supersu me pide actualizar los binarios, el proceso me da error, ¿quizás por estar de antes configurado como aplicación de sistema? o ¿no haber reiniciado tras hacer root? (se supone que la v2 de towelroot no lo necesita), tras el error instalando los binarios supersu me pide reiniciar. Una vez reiniciado todo parece normal, supersu no me pide actualizar los binarios y sigue estando como aplicación de sistema, las aplicaciones que requieren root siguen estando en la lista de supersu y funcionan perfectamente. Cambios que noto: El reinicio como siempre, bastante rápido, salvo que ahora les cuesta algo mas terminar de aparecer los widget. El rendimiento a primera vista, parece como mas ágil y eso que antes iba también como la seda. La batería a falta de mas ciclos, el primer cambio, que en 6h, sin tocar, bajada de un 1% cuando antes era entre 3 y 5% al igual que siempre con todo activado salvo el Wi-Fi y el Bluetooth, el GPS solo en dispositivo. Parece que la red vuelve a funcionar mejor, pero habrá que ver como se comporta los próximos días. En fin, veremos como va yendo todo. Última edición por jvilchi Día 26/06/14 a las 06:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es instalarle flashearlo de 0 con la rom stocks q esta en la pág de Google, de esa manera no da ningún problema, la instale así ni bien salio y no da ningún error, lo corro con art y mejoro muchísimo el rendimiento de la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes reinstalar? |
| Respuesta |