![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
puedes seguir usando otas sin problema si sólo rooteas si usas xposed ya debes desinstalarlo
|
|
|
|
|
|
Me podeis decir porque no me reconoce la resolución suya? osea en vez de reconocer que está a 1080x1920 lo reconoce a 1080x1776 desde la mierda actualización esta de la 4.4.4, 5 días llevo con el movil y desde ayer tengo un ladrillo de cuidado.
A lo que me habeis dicho de flashear con la rom stock de 0 de google, que supondría para la garantía? y eso de bloquear y desbloquear que es? estoy muy perdido. Yo solo quiero tener el movil como antes de la 4.4.4 esta, instalarla de de 0 a ver si va mejor y sin lag |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que raro...
Entonces porque dicen que tenemos 1080x1920 y en las especificaciones aparecen FullHD? Respecto a lo de flashear a una rom de google de 0.. alguien me puede orientar? Me gustaría probar la 4.4.4 que me está dando problemas pero instalada de 0 sin perder la garantía obviamente |
|
|
||||
|
||||
|
Éso iba a decir yo... la diferencia entre los 1920 y lo 1776 seran los botones virtuales y/o la barra de estado... la pantalla entera seguro que debe ser 1920 (no la he medido...)
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno respecto a flashear.. como debo hacerlo? Me gustaría probar la 4.4.4 pero instalarla de 0, para ver si así no me lagea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero. Vas al pc, conectas el móvil en modo fastboot (power + volumen bajo) cuando sientas vibrar suelta. Ahora en el pc, vas a administrador de dispostivos y aquí observa como te detecta al Nexus... Windows 7 o 8, cual tienes? |
|
|
|
|
Cita:
Y en el administrador de dispositivo me aparece "android" pero sale el simbolo de cuando no está bien, vamos que no tendrá los drivers supongo En la pantalla aparece "Start", pero no tocado nada más Última edición por masikR Día 25/06/14 a las 20:57:15 |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la OTA en mi nexus 5 y en el nexus 4 de mi pareja. Ambos a las 21:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra con la OTA desde ayer por la noche!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sale start, pulsa power y se te reinicia. |
|
|
|
Hola, tengo una duda y soy un poco novato, tenia 4.4.3 root, con xposed, me ha llegado la ota y la he actualizado, ahora no me deja instalar xposed y el super su creo que no lo tengo, he perdido el root? Me podeis echar una mano? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de saltar la ota. Iremos viendo a ver que tal....
|
|
|
|
Ídem me acaba de saltar ahora
|
|
|
|
|
Cita:
si tienes violador abierto no tienes problema de perder nada. al retirarlo a lo mejor te tienes que descargar la aplicación de superSU. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté instalar la OTA teniendo root, CWM y xposed, desinstalé xposed, puse recovery stock y le di a instalar, pero me dio fallo. ¿Puede ser por ViperFX?
|
|
|
|
|
|
Os habéis dado cuenta de que si mantenéis pulsado una app dentro de apps recientes te da opciones que antes no había?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»