![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery y bootloader
Alguien me puede decir como saber si tengo el bootloader abierto o cerrado y como instalarle un recovery en ambos casos?
|
|
|
1º Teneis que introducir este numero como si fuerais a hacer una llamada: *#*#7378423#*#*
2º Accedemos a Service info -> Configuration 3º Miramos debajo donde pone Rooting status ,por norma Vereis un bonito NO, indicando que no podeis desbloquearlo, osea que viene cerrado si dice si esta desbloqueado o sino no dice nada lo podes. Desbloquear Recordaros que si abris el bootloader podreis flashear roms cocinadas pero implica la PERDIDA de GARANTIA Y para instalar recovery en bootlander cerrado lo instalas mediante un programa Y para instalar en bootloader abierto instalas un kernel que ya te trae un recovery (ejemplo el phanton kernel.) |
|
||||
|
||||
No supone perdida de la garantia siempre y cuando hagas un backup de las DRM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732820 |
|
||||
|
||||
Con que programa si lo tengo cerrado?
|
|
Si lo tenés cerrado no hay nada que hacer. |
|
||||
|
||||
Hola a ver e mirado y en mi Rooting status debajo lo unico que pone es Bootloader unlock allowed pero no me pone si ó no que tendria que hacer?e solicitado mi codigo para abrir el bootloaders a sony y me an mandado esto "Your unlock boot loader key is: 2541CD88C9212C6A" pero ahora no se como devo poner ese codigo ni donde lo tengo que poner alguien me podria ayudar gracias un saludo ahhh el movil es de vomistard pero venia libre no se el por que pero esta libre de fabrica espero respuesta gracias uns saludo.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo tienes casi listo,pasate por aqui y lee atentamente lo que dice y donde debes meter esa numeracion,usa el traducctor de google,ya que la traduccion es muy exacta en este caso,asegurate de tener todos los drivers bien instalados,fasboot,sdkandroid,etc...
Un saludo y bienvenido ![]() http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions Antes de abrirlo pasate por aqui,MUY IMPORTANTE!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732820 Última edición por tansy Día 23/05/14 a las 16:28:36 |
|
||||
|
||||
hey grasias yo hiba a pedir exactamente lo mismo que me ayudaran en esto ahora me dan el codigo para liberar la sim o las bandas are lo que dicen para liberar mi boot a ver que tal
|
|
||||
|
||||
El compañero menciona un programa para instalar recovery con bootloader cerrado
|
|
Si acá aparece el scrip para instalar el recovery. La verdad es rre fácil, pero tenes que ser root full antes...
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy root pero no se si full
|
|
Ahí me exprese mal. Si isiste el método de root de este foro.. Entonces descargate el scrip instalalo en el teléfono activa el modo depuración usb y modo mtp instala drivers para que la pc te reconozca el teléfono y ejecuta el scrip y día el teléfono se reinicia o si se apaga prendelo y apretar la tecla volumen abajo y power y ya está.
|
|
Yo abrí bootloader con el flashtool, lo único tedioso es que lo abrí y ahí seguido tuve que flashear la rom stock... Muchachos la verdad soy novato con este equipo en cuanto a la instalación de CWM y roms, y no quiero dañar el equipo, apenas tengo el bootloader desbloqueado y soy root pero no se si full, podrían explicarme como instalar root full (sino lo tengo), CWM y una rom Cyanogen mod? Se los agradecería
|
|
||||
|
||||
Yo con lo de full root tampoco se a lo que se refería, pero para instalar cyanogen te recomiendo que flahses un kernel que veas en XDA y con la recovery que te venga(TWRP,CWM), instales la rom de cyanogen y las gapps
|
|
||||
|
||||
y como lo hiciste buitre?explica porfa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«