|
||||
|
||||
Ayuda con xperia p encontrado ¿qué recomendáis?
Hola, a ver, que nunca he estado en esta situación y no sé ni si se puede hacer.
Resulta que mi hermana se ha encontrado un xperia p en la calle, y al contrario que todas las veces que nos hemos encontrado alguno (desde un nokia hace mil años, hasta xperia s pasando por un galaxy S), esta vez no vemos forma de devolverselo al dueño. El movil tiene patrón por lo que no podiamos llamar a algún amigo/familiar como otras veces, además se ha apagado y como es normal tiene pin. Lo he enchufado al pccomanion pero como no podemos desbloquearlo, no hay acceso a datos ni números a los que llamar, etc. Así que (si no lo bloquean) me gustaría reiniciarlo o algo y que lo use ella, pero no sé como está el tema de abrir el bootloader para este modelo, si se necesita algo especial, si podría instalar recovery sin la posibilidad de entrar en el movil, etc. Un saludo y gracias de antemano. PD: si a alguien se le ocurre alguna manera de poder contactar con el dueño y devolverselo, sería bienvenida ![]() edit: bien bien, me han comentado que llamando al operador y dando el ICC y el IMEI del terminal se ponen en contacto con él para devolveselo ![]() Última edición por elijo_otro Día 23/06/14 a las 12:41:36 |
|
|
||||
|
||||
Llévalo a la comisaría más cercana. Si pasado un tiempo no lo reclama nadie te lo darán a tí.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|