|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, Pantallas y gestos > Botones > Pagina de inicio y marca la segunda opcion que dice mantén pulsado para menu. Asi desaparecen los tres puntos de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde anoche con la nueva versión y va bien. Eso sí, tampoco es para tirar cohetes. No noto grandes cambios como para estar esperando como un loco está actualización. Algún detalle bueno (como por ejemplo poder cerrar todas las aplicaciones abiertas con un solo click, la aplicación de la camara de fotos...) pero en general es lo mismo que había en la 5.5 e incluso en la 5.... o eso me ha parecido a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me refiero a estos otros puntitos.Archivo Adjunto 542084
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi cuando pongo solo en 2g me sale en solo 3g y cuando pongo 2g/3g/4g me sale un error y se me cierra el sense y me vuelve a pedir el pin , el movil es vodafone y yo soy yoigo por si tiene que ver algo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa cuando intento desactivar blinlfeed, puesto que aunq no este la pantalla, me sale en el consumo, no se como quitarlo, por q me reinicia mi pantalla principal (carpetas etc..) y lo pone por defecto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿ cuando pone H+ en la barra de notificaciones es lo mismo que antes 4G ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Yo creo que no. El H+ es una tech entre H y 4g. Si me equivoco que alguien me corrija. Por otro lado. ¿Por que no me funcionan los gestos que trae nuevos el sense 6? Es decir, el doble click para pantalla de bloqueo, el poder hacer una foto apretando el volumen y etc. ¿Sera por que tengo el patrón de bloqueo por puntos? Un saludo Edit: Vale ya he visto que esto es solo para el M8 ¿no? Última edición por nanulin Día 25/06/14 a las 10:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Yo creo que no. El H+ es una tech entre H y 4g. Si me equivoco que alguien me corrija. Por otro lado. ¿Por que no me funcionan los gestos que trae nuevos el sense 6? Es decir, el doble click para pantalla de bloqueo, el poder hacer una foto apretando el volumen y etc. ¿Sera por que tengo el patrón de bloqueo por puntos? Un saludo Edit: Vale ya he visto que esto es solo para el M8 ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo la tarifa smart S, que me basta y me sobra, y nunca me ha ofrecido la 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....como se hace el hard reset del que hablais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay H+ y 4G, son diferentes, van a distintas velocidades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí