![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por aquí, nada de nada todavía. A esperar toca, tengo un N7 2013 y un n5.
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco nada,con la 4.4.3 fue al cuarto dia creo sobre las 21:00 si llevan el mismo criterio me deberia de saltar hoy. Aver lo que pasa
|
|
|
|
Yo lo mismo... Nothing. Es muy raro que de golpe un monton de gente le llegue y unos pocos no, google deberia de dejar claro las fechas sobre la disponibilidad de una actualizacion porque no hay ni una fuente oficial de ellos, ni en su propia web. Pero bueno, esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de las 20:00 vendrá otra oleada de OTAS
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que desesperarse, esta claro que van poco a poco para que no se saturen los servidores, tiene su lógica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad alguien cree que los servidores de Google pueden ser saturados por una ota de 2,5 megas que puede llegar a 5 millones de dispositivos siendo muy optimista?
Ya se aclaró hace tiempo que las otas salían poco a poco para detectar posibles problemas, nada de servidores saturados. También aclararon el funcionario : el marco de servicios de Google asigna junto con el servidor una ID que el servidor usa para saber con quién tiene que comunicarse. Si borramos datos del marco, este nos asigna un nuevo número y si tenemos suerte nos llegará la ota, cuantas más veces lo borres, más números, más posibilidades, como la lotería. Pero también puede dar problemas y far lugar a la pérdida de datos o de notificaciones. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo claro, esperar es la mejor solucion, la paciencia es una virtud
|
|
|
|
|
Cita:
¿qué es esto de la radio?
|
|
|
|
Me desdigo en lo de los problemas de cobertura con la 444. Al parecer era problema de la compañia no del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo preguntas en serio (que no lo tengo del todo claro), te diré que la radio (o Baseband) es lo que controla el funcionamiento de las comunicaciones del teléfono: 2G, 3G, 4G, WiFi...
En función de lo bien o mal que funcione una determinada versión de radio, puede influir notablemente en la cobertura obtenida, la estabilidad de la conexión de datos tanto por redes móviles como por WiFi, y el consumo de batería. Un saludito. ![]() EDITO: La WiFi la gestiona el Kernel, y la conexión 2G/3G/4G la gestiona la Radio, también llamada Módem o Baseband. Gracias al usuario Moreta por aclararlo. Saludos. Última edición por maortrol Día 24/06/14 a las 17:36:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego anoche la OTA, lo único nose si será casualidad es que la cobertura me ha mejorado bastante en sitios que antes la tenia baja. Aunque si decis que la radio no ha cambiado lo mismo es mejora de la compañia de teléfono... A saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La radio de la 4.4.3 era la versión 2.0.50.1.13 y la radio de la 4.4.4 es la versión 2.0.50.1.16. Un saludo. Última edición por maortrol Día 24/06/14 a las 16:11:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la mejora ha sido ostensible, en el curro practicamente no había cobertura de ninguna compañia y ayer podía hasta navegar, recién actualizado, algo que me sorprendió gratamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale ayer por sideload y me pegó un buen susto, ya que reinició sin IMEI. Menos mal que con un factory reset se solucionó. Me tocó reinstalar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La WiFi la gestiona el Kernel, y la conexión 2G/3G/4G la gestiona la Radio, también llamada Módem o Baseband (que como dices, es todo lo mismo). Gracias por la correción. Un saludo. |
|
|
|
Chicos os va a alguno Google now un poquito lagueado desde que pusieron la tarjeta del mundial? Lo vengo notando desde 4.4.3 la verdad... (Sobre todo al hacer la transición en el launcher)
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, y es más, si deslizas una vez hacia Google now va fluido pero la segunda atranca, y así todo el rato que lo hagas (al menos a mí me pasa)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() entonces es un es el programa que controla el tema de las comunicaciones del movil ,mmm esta bien
Última edición por xiulet Día 24/06/14 a las 17:30:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»