|
|
||||
|
||||
|
La normal lleva un instalador donde puedes cambiar las opciones a tu gusto y la express te lo instala todo por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version Kernel ElementalX 1.00 disponible (Sólo para Android 4.4.3 y 4.4.4 )
www.androidfilehost.com/?fid=23501681358549519 Saludos Última edición por Hecaton Día 21/06/14 a las 23:30:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que este 1.00 ha vuelto a los excelentes consumos que daban en la versión 0.32, en deep sleep no consume casi nada, en 7h con la sincronización prendida me consumió 2%, que pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Eso es para stock y aosp, tienes que poner la 0.45 que es para cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis Cyanogen bajaros la 0.45 en el primer post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2519607 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he venido por aquí esperando a ver que hace franco jeje
El 1.00 con stock va bastante bien, llevo 1,40h de pantalla y tengo aún 80% Asi que de momento me quedo con este
|
|
|
|
Para instalar este kernel es recomendable flashear primero la rom sin wipes ni nada y después el kernel. Mi pregunta es:
Pierdo configuración de las Apps instaladas, widgets o aplicaciones que la rom no trae por defecto? Gracias. |
|
|
|
No, por eso no hay que hacer wipes.
|
|
|
|
Entonces el procedimiento sería: 1 instalar la rom sin wipes 2 instalar kernel sin wipes ni nada O hay q encender el móvil antes de instalar el kernel? |
|
|
|
|
Cita:
Una cosita, que kernel llevas ahora ?, porque si es el stock no hace falta instalar la rom sin wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo sin menospreciar los ultimos kernel le estoy dando una oportunidad al stock y veo que los consumos son muy parecidos a los kernel modificados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con la 1.00 que tiene un bug que al conectarlo por usb al pc, te crea una carpeta que se llama legacy y, si la borras, te borra absolutamente toda la memoria. Menudo marrón.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexllax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha creado nada, pero es bueno saberlo
|
| Respuesta |
Estás aquí