![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Merodio. Pero en este movil no lo veo necesario (de momento), no?. Las tengo hechas pero de momento no las doy uso y como tampoco me estorban... (me las dejo para cuando vayan por la version 5 de Android...) Tampoco tengo puesta la opcion de Mantener el escritorio en memoria (a lo mejor suena a risa...). Por eso mi duda. Gracias de nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una razones mas para hacer partición ext es que si al cambiar de rom no haces wipe del ext y activas a2sd en la nueva rom te aparecerán todas las apps sin tener que restaurar. A mi personalmente esta opcion me encanta me ahorra mucho trabajo ya que lo pruebo casi todo
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, tengo un problema, ahi aplicaciones q instalo y no me sale, por ejemplo el astro
PD: no he dicho nada, es q no me habia bajado el nuevo jejeje. Ya esta Última edición por karurosu15 Día 17/10/10 a las 14:08:06 |
|
|
|
|
Cita:
Ok, entonces el map brut y el navigation ya estan...no hay que hacer nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
porque se conecta el bluetooth cuando activa la radio??
|
|
|
|
Buenas...
Al final me he decidido por flashearla con wipes. Os dire en breve que aye a la noche no me la descargaba... |
|
|
|
Instalada y configurando. Le lleva solo 2 minutos arrancar... que maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Karurosu15, porque necesitas ese driver para funcionar. Cuando apagas la radio el bt se apaga.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
No consigo ver ni pasar las imagenes ni videos en el PC cuando lo conecto por cable, en la versión 6.6.4 ya me pasaba. ¿Alguien tiene alguna solución?.
|
|
|
|
Restauradas todas las aplicaciones con Titanium.
Por ahora la noto algo mas fluida que la 6.6.4. Aunque echo en falta que el super la posteara aqui directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Pués a mi me pasa al revés que a ti, desde la anterior me pasa con el windows 7.
|
|
|
|
A mi me pasaba porque tenía instalado el Whatsup. Comprobado además instalando/enchufando - desinstalando/enchufando y entonces enchufando y ya funcionando la conexion. No me preguntes cómo ni porqué porque no tengo ni idea, pero la evidencia está ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como dice miguelonch10 debe ser por culpa de alguna aplicación. Mañana probare en un XP si me funciona como a VENEABLES ya no se que hacer, ya que yo uso 7. Si no, tocara ir desinstalando e instalando apps.
Garfiel, aunque me funcionase en el Vista no lo quiero ni regalado. Prefiero que me pase lo de las imagenes ( que con el lector de sd si que funciona ) a que me dejen de funcionar la mitad de cosas del PC. |
|
|
|
Buenas noches
He notado cierto aumento de consumo pero ya sabéis que esto es muy difícil de comprobar...es una sensación. Alguien ha notado algo? Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, formateé e hice las particiones desde el recovery la primera vez, pero al cambiar a esta Rom quería hacerlo de nuevo y no puedo, me dice que formatee desde el adb. Tenéis idea de cómo solucionarlo?
Nota: tengo la ROM instalada y parece que va bien, pero me gustaría saberlo para próximas veces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Nexus con Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:47:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) algunos encima de las 6.6.4, si os da problemas despues ya teneis la respuesta... esta tiene cambios notables, entre ellos la radio.