![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces aun no ha llegado a todos la ota???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota tarda hasta 2 semanas en llegar a todos los dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es actualizar manualmente
|
|
|
|
Y hay alguna opción para borrar cache con todo stock y solo siendo root? (No quiero borrar apps y datos si es posible)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery se puede borrar la caché. Deja que acabe, puede tardar bastante, no lo reinicies a la brava.
|
|
|
|
recovery stock ?
|
|
|
|
E instalar manualmente todo stock? Es que esta semana necesito buena cobertura, estoy haciendo un curso en un sitio dónde la cobertura no es muy buena y casualmente necesito el móvil, y quería probar a ver si va bien (un curso de Google por cierto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: "Yo aún estoy esperando que me salte la actualización"
Ya se me ha actualizado el terminal ![]() Parece que me ha mejorado la cobertura del 4G en una rallita pero algo es algo.
Última edición por Lasado Día 23/06/14 a las 21:36:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes que estés, en un lugar donde las frecuencias no llegan en las mejores condiciones. Esto hay que tenerlo, en cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Pues al final me habéis picado y casi me cargo el terminal jeje. Un pequeño lio con los drivers obligándome a instalarlos manualmente, no sé xq pero la parte del adb interface no la pillaba. Tras la instalación a ver que tal... EDITO1: la madre que me parió que estoy sin RED EDITO2: SIN RED, SIN HORA, APPS a tomar por ..... :S Última edición por jramix Día 23/06/14 a las 20:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
instalar los driver y por adb instalar la ota
en el primer reinicio no ha pedido PIN, en el segundo las APP por la hora y no se que lexes... intento limpiar cache y me dice que no puede montarla... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes, los drivers bien instalados, bájate la img y flash.
Guarda en el pc, lo importante.. Haz copia del imei ( por si acaso, fue lo primero que hice y la tengo en el pc) y se te soluciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si consigo algo... vaya puto desastre No me deja abrir la camara ni acceder a los datos con error -14 ( no se puede abrir la base de datos ).... |
|
|
|
Me ha saltado la ota por fin 2'5mb
Última edición por ribuk2 Día 23/06/14 a las 21:10:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«