![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añado captura de batería, bien bien
|
|
|
|
|
|
Buenas, lo interesante es ver el uso de pantalla activa. Saludos.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
|
Solo por curiosidad, esta la veis mejor que la de recoba? Es la que tengo desde el principio y realmente me va bien y estoy contento, pero si me decís que esta mejora a la otra, la probaría... Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
|
Podrías pasarme el enlace del post, no doy con él...
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825517 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800887 Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias compi...
|
|
|
|
Pues acabo de ver este post y quería entrar para agradecer a su creador el trabajo.
Me gusta trastear con los teléfonos y no descarto animarme y probar con esta ROM. Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esto un poco cansado de MIUI quiero una stock ROM. El tio de esta rom se lo ha currado mucho, pero no mola que no quiere dar soporte. Algo logico teniendo en cuenta que no tiene ni nuestro movil.
Hay mucha diferencia con esta otra? https://techpunked.wordpress.com/cat...i-hongmi-roms |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Al final me animé y mi teléfono es otro. Ahora si funciona como yo quería 😄😄😜.
Muchas gracias gacama. |
|
|
|
Sabes lo malo, el puto bug de la bateria pero va como dios. MIUI para ellos. Prefiero los Goodle Edition o lo mas parecido a ellos. Purista? Puede ser.....
|
|
|
||||
|
||||
|
De cual estáis hablando? de esta?:
AOSP ROM for RedMi (WCDMA & TD) Pues yo tambien la he cargado y no le sale la aplicación de llamadas. phone. apk Así que he regresado de nuevo a mi querida AOSP red rice de gacama. Después de probarlas casi todas, las android y las MIUI, como está ni flores. Excepto algún pequeño cuelge cuando la castigo, todo lo demás, todo, todito, perfecto. Además, como la tengo twiteada, maqueada y arreglada todo a mi gusto, de esta creo que no me muevo hasta que no cambie de movil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tengo ningún bug de batería. Pero como utilizo el teléfono para el trabajo y tengo que estar siempre conectado, no dejó nunca que se agote la batería.
|
|
|
|
Me va perfeca
Creo que os estáis liando con las Roms. Ésta de gacama me va perfecta y se enciende y apaga sin problemas y lo tengo encendido mientras carga.
Ha hecho un gran trabajo. La he maqueado a mi gusto (nova launcher, greenify, gravity box, etc.) y me funciona de 10. ![]() En Antutu me dió 16 mil y pico, igual que las Miui, pero con esta he ganado: no se calienta casi el móvil, me va súper fluído, la Ram se mantiene alrededor de 300-400 libres, estable, sin cuelgues, casi todo lo que instalo funciona a la primera y como debe. Es cierto que me encanta Miui, pero instalé muchas, retoqué mucho y no he sido capaz de cuadrarla. Gracias gacama. Una lástima que no sigas con ella porque la has bordado a la primera. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!! |
|
|
|
|
|
Yo he probado las dos rom aosp, tanto esta de gacama como la aosp de techpunked y ambas van muy bien ya que tienen todas las ventajas de aosp
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema