|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que tus comentarios y experiencia con esta Tablet y el hecho de su pantalla y peso, me tienen ya prácticamente convencida.....y al fin y al cabo en todas las Tablet y en todas las marcas hay buenas y malas experiencias, es tener también un poco de suerte........creo que en esta semana me voy acercar a un FNAC para ver insitu (si puedo y hay alguna conectada) el funcionamiento de la ASUS....y la BQ por terminar de comparar; luego creo que la compraré por internet, seguramente en la web que me dijiste. Te agradezco todos tus comentarios y ayuda....todo lo que me digas de tu experiencia con esta tablet ASUS me vendrá fenomenal. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta malkair (igual te pongo en un compromiso); si al mimo precio tuvieras delante una ASUS MEMO PAD FHD 10 32GB y una NEXUS 10 32GB, cual comprarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón malkair ; me equivoque sobre la otra tablet que te quería preguntar: si tuvieras delante una ASUS MEMO PAD FHD 10 32GB y una Sony Xperia Z Tablet 10.1" 16GB (puede ampliarse mediante microside de hasta 64gb) a 335€, cual comprarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/phones/com...ones/7869,7684
http://tablets.findthebest.com/compa...eMO-Pad-FHD-10 Asus: Mejor pantalla (IPS), más batería, más memoria interna y más barata. Sony: Mejores cámaras, más micro (quad-core), más ligera (100g) (Algunos apartados de las comparativas están mal: por ejemplo, la Asus sí tiene DLNA y GPS, aunque ahí diga que no). Francamente, no sé qué decirte. Si es por calidad de pantalla iría a por la Asus. Si necesitara cámara para fotos o Skype, a por la Sony. Habría que ver si el quad core de la Sony (Snapdragon S4) es mucho mejor que el Intel dual core de la Asus. Los 16Gb de la Sony se pueden quedar cortos a poco que instales un par de juegos buenos. Lo que sí creo es que la Sony es muy superior a la BQ. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......si lo único que me produce alguna duda de la ASUS es el tema de que el procesador sea Dual Core y no Quad Core y que aunque yo no entiendo y creo que ahora me valdrá el Kitkat 4.3......no se si el hecho de que no haya futuras actualizaciones puede influir muy negativamente a corto plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los micros quad core no tienen por qué ser mejores o más rápidos que los dual core. Quizá en pruebas específicas de rendimiento sí lo sean, pero al menos yo no estoy seguro de que esos resultados sean muy apreciables para el usuario medio. Además ya mismo van a empezar a salir en masa dispositivos octa-core y quién sabe cómo serán, y lo mismo cuando se generalicen los 64 bits.
Lo cierto es que el Intel dual core de la Asus está (a mi entender) bastante bien optimizado, aun siendo un micro relativamente poco común en comparación con los Snapdragon 400/800/805 que llevan otras tablets. El que sea dual o quad core no debería influir en futuras actualizaciones. Android 4.3 va muy bien con la Asus y a día de hoy, y probablemente a medio plazo, no creo para nada preocupante que no se vaya a actualizar a 4.4 (que no lo sabemos, pero yo apuesto a que sí). El día que llegue 5.0, 6.0 o lo que sea y salgan apps que necesitemos y que no corran en 4.3, entonces nos preocuparemos... si es que llega ese día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aunque es cierto que Sony tiene un "ecosistema" un poco peculiar, no lo es tanto en estos productos más universales. Sí que vendrá con bastantes apps preinstaladas inútiles, pero eso ocurre en todas y la Asus no es una excepción. Nada que no se pueda corregir inhabilitándolas (no todas, pero sí la mayoría).
Yo por el dual core no me preocuparía lo más mínimo. Mira este vídeo donde se enfrentan "side-by-side" nuestra Asus (es la de la izquierda, FHD, Dual-Core) y el modelo Quad-core con micro Snapdragon y verás que las apps se abren un poco más rápido en la dual-core que en la quad-core. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que casa usuario en su Tablet (si no ha tenido la mala suerte de que le salga defectuosa...y tenía claro lo que compraba) está contento con lo que tiene. Lógicamente estoy preguntando también en el Foro de BQ y allí he llegado a la conclusión de que los usuarios que viene de la primera EDISON Dual Core han tenido muchos problemas; pero hay una gran mayoría muy muy satisfecha entre los de EDISON 2 QUAD CORE.....y ellos lo que me dicen (o incluso machacan) respecto a esta ASUS son los temas de: "que sea DUAL; según ellos se nota mucho"; "que el Servicio Post-Venta es malo; esto no se si será según experiencias....como ponen tan tan bien al de BQ, que luego igual no necesito nunca".....y sobre sobre todo me repiten mucho que tenga en cuenta que ASUS no va a realizar más actualizaciones en esta tablet, que no va a actualizar a 4.4 mientras que BQ si, y que este tipo de actualizaciones son más importantes de lo que pienso". Lo cierto es que igual que tu aquí en este foro, en el de BQ también hay un usuario concreto que se está tomando muchas molestías por ayudarme he intentar aclarme, en su caso, con la BQ y según él; su gran rendimiento............pero reconozco que la resolución de la ASUS, su peso, que por internet tanto en AMAZON como en PcComponentes me salgan por el mismo precio asequible (289€ los 32gb.: 289€ directamente en Amazon con lo el envío incluido y 285€ en la otra+4€ envío)...la hacen muy atractiva...y aunque sea lo de menos, a mi me parece una Tablet bonita. Perdón por toda la retaila, pero no pensaba que esto me fuese a ser tan difícil. Supongo que es porque al fin y al cabo es una inversión y es algo que ha de durar cierto tiempo y no son 30€........pero quiero darte las gracias por toda la ayuda y molestías que te estás tomando. Yo hasta ahora no había estado jamas en un foro y no imaginaba que hubiese gente que se tomase tantas molestías, y es muy de agradecer. Bueno!!! creo que este fin de semana intentaré acercarme a tienda física a ver las dos he intentar pillarlas encendidas y hacer o que me hagan pruebas........pero mientras tanto si hay algo más que me puedas mostras o comentarios que me puedan ayudar, estaré encantada. Lo dicho: MUCHAS GRACIAS POR TODO. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre dual core y quadcore.- Tengo entendido que el hecho de que sea 2 o 4 nucleos no siempre tiene que ver con la potencia de la tablet.- De hecho el modelo anterior de Asus Memopad era 4 y no 2 como el actual.- Si lo fabrican con dos en vez de 4 será porque hay alguna mejora por algun lado, ¿no te parece?.- A mi los que entienden me pusieron una vez como ejemplo el siguiente: ¿Que barco anda mas, uno manejado por cuatro niños con palitas pequeñas o uno manejado por dos remeros olimpicos?.- Bueno no solo es el numero de nucleos lo que influye, tambien su potencia, la velocidad de reloj...ect etc.- Salu2
Última edición por flirola Día 24/06/14 a las 22:33:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de ayudarte
Nada me ata a Asus ni a ninguna otra marca, mi opinión es totalmente subjetiva y a fin de cuentas me da igual la tablet que acabes comprando (miento: me gustaría que compraras la Asus para que este foro tenga un usuario más, jeje). Creo que ya está todo dicho. Únicamente recordarte, ya que das mucha importancia a la pantalla, que la Asus tiene más resolución (1920x1200) que la BQ (1920x800) y mucha más densidad (226 dpi contra 149 dpi), por lo que la diferencia entre ambas pantallas es abismal; las cámaras son mejores las de la Asus (5Mp/1.2Mp por 2Mp/0.9Mp); la Asus pesa unos 100 gramos menos (580 vs 680); y, aunque esto es siempre relativo, la Asus anuncia más autonomía de batería que la BQ. En realidad, lo único en lo que parece superior la BQ es en rendimiento bruto del micro, aunque también hay que recordar que son dos micros con estructuras completamente diferentes (x86 frente a ARM) y yo personalmente no veo nada claro que sea así. Mi opinión final es que la Asus juega en otra liga y es bastante mejor que la BQ, lo que creo justifica los 80€ de diferencia entre ambas que hay ahora mismo en Amazon. No olvidemos que el componente más caro de cualquier dispositivo es la pantalla, y la Asus cuenta con una de las mejores del mercado. Ahora decide tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sábado voy a verla a tienda y me decido y dejo ya de rollos; porque hoy en el foro de BQ EDISON 2 me han comenzado a decir que me pille la SAMSUNG GALAXY TAB 4 que esta en AMAZON a 270€, que si hubiera estado cuando ellos se compraron la BQ no se lo hubieran pensado........pero si a estas alturas comienzo a mirar otra, no termino nunca......a si que mejor me quedo donde estoy....... ahyyyyyyy que nerviossss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmmmmm, una cosa, aunque creo que ya me habeís dicho que si tiene y que funciona bien:
- He mirado en la web oficial de ASUS, y cuando filtras las Tablet por "con WIFI"...la Asus Memo Pad FHD DESAPARECEEEEE, y luego en sus especificiones no viene. Seguro que tiene WIFI, verdad? que esto si que es TOTALMENTE PRIMORDIAL para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi? Naturalmente que tiene Wifi, ¿existe alguna tablet sin Wifi?
La Galaxy Tab 4 tiene peor pantalla (TFT vs IPS), resolución (1920x800 vs 1920x1200), cámara (3Mp vs 5Mp), RAM (1.5Gb vs 2Gb), almacenamiento (16Gb vs 32Gb) y micro (1.2Ghz quad core vs 1.6Ghz dualcore hyperthreading). Además es Samsung, con los problemas (sobre todo últimamente) que ello conlleva. Cuesta 15€ menos que la Asus y 65€ más que la BQ, así que yo me compraba cualquiera de las dos antes que la Galaxy Tab 4. La única ventaja es que a la Galaxy le puedes poner una tarjeta SIM y funcionaría como un teléfono. Un teléfono de 10 pulgadas, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....pero, podrías confirmarme el tema del WIFI? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo muy claro es donde comprarla:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mejor opción es Amazon sobre todo por la garantía y que es fiable 100%, nunca tendrás problemas con esa tienda.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, la compraría en Amazon. Coincido en los motivos con alabuliee.
Y blanca, porque lo segundo que harás será comprarle una smart cover como ésta (es la que yo tengo) o quizá esta otra y te dará igual el color de la parte trasera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nada me ata a Asus ni a ninguna otra marca, mi opinión es totalmente subjetiva y a fin de cuentas me da igual la tablet que acabes comprando (miento: me gustaría que compraras la Asus para que este foro tenga un usuario más, jeje).