|
||||
|
||||
Problema con facebook.Se cae la app
Buenas
Me acaba de llegar el note y despues de instalar todas las apps y entre ellss fscebook,esta se abre normal pero enseguida se bloquea y se cae. A alguien le ha pasado y que sepa el problema y solucion? Salu2 EDITO:el problema era la rom que fallaba y no soportaba ciertas apps.Cambie la rom y listo Última edición por victor325 Día 26/06/14 a las 12:05:53 |
|
|
||||
|
||||
Ese problema de la app de facebook es comun en todos los mtk6592 , porque en el de mi novia que es un thl w200s que monta mismo procesador se lo arregle bajando una version anterior del facebook.
Se ve que alguna de las 2-3 ultimas actualizaciones genera alguna incompatibilidad con dicha app. saludetes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, probando y perfecto. Ya estaba desesperado con este tema, ahora solo falta que vaya perfecto el splive tv
|
|
||||
|
||||
¿Qué problema hay con el splite tv?
|
|
||||
|
||||
pues a mi cuando intento entrar en canales de mi lista de canales, da un error de aplicacion y se cierra. ya les he enviado emails a los desarroladores para que lo tengan en cuenta. es al entrar en gol tv por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi con varias apps y resulto ser problema de la rom.Le puse la v23 y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|