![]() |
|
| Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me pillas, pero creo que restaura la Rom original del terminal, es decir, adiós root... Normalmente yo cambiaba de rom, por lo que al restaurar de fábrica, tenía mi rom rooteada... A ver si alguien te puede ayudar más que yo en esto...
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la tablet no cambiaré de Rom, sólo quiero el root para determinadas app, congelar otras y poco más..
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones no lo sé seguro, pero restaurando los valores de fabrica no pierdes el root, yo lo hice hace unos días.
|
|
|
|
Si alguien pudiera confirmar si las actualizaciones oficiales (OTA o Kies )siguen disponibles después de rotearlo se lo agradecería.
|
|
|
|
Pero lo has roteado y te entran las actualizaciones?
|
|
|
|
En la N8010 una vez roteada al buscar actualizaciones me decía que no, que el dispositivo había sufrido modificaciones. Lo que me para antes de rotear esta es eso precisamente, quedarme sin las actualizaciones futuras. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo rooteada. El tema de las actualizaciones no me preocupa, con los Samsung que he tenido, no ha habido problemas en actualizar por kies...
Cambiando de tema, quería instalar Xposed y no sabia que podía dejarte en semibrick, y la verdad es que ahí ya no me compensa... alguno lo tenéis instalado en la tab? Saludos!! Última edición por serginhocm Día 25/06/14 a las 23:49:54 |
|
|
|
TOWELROOT no funciona en mi 905 con 4.4.2.
si pudiera hacer un downgrade facil :/ |
|
|
|
Yo tengo esa versión y ese modelo y sí funciona.
Sólo sigue estos pasos: Pulsa 3 veces sobre "welcome to towelroot v3" Te saldrá un cuadro de texto para introducir un código Escribe el código 1337 0 1 0 4 0 si no está ya escrito, espacios incluidos (creo que era este, si no busca el que corresponda a nuestra tablet) Pulsa "make it ra1n" Hecho!!!! ![]() En serio funciona, yo la rootee así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago lo que dices. Al pulsar welcome me sale ese código y al pulsar make me sale el error de que este móvil no está soportado y se queda como pidiendo un nuevo código. ...
|
|
|
|
Que modelo tienes?
|
|
|
|
Prueba con este código "1337 0 1 7380 4 0" sin comillas, pero con espacios. Es el que corresponde a los modelos nuevos de Samsung.
Dime si te funcionó o si te ayudo a buscar más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo... "this phone isn't currently supported"
|