|
|
||||
|
||||
|
Como instalar xposed
Mi duda es como hay que instalar xposed, se que se necesita root. Y que sirve para personalizar la ROM. Haría falta recovery para algo? Es que quiero hacerlo por la manera facil que ha salido hace poco y esta no lo instala.Gracias
|
|
|
|
|
|
+1... y ya que preguntamos sobre xposed y gravity box...¿Cómo puedo esconder los botones de android y que aparezcan cuando deslice de abajo a arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa hacer esa barra y la de notificaciones transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente tienes el sp rooteado, el xposed se instala por medio de un apk y luego dentro de la app se instala con un simple botón. No utiliza recovery. Asegúrate que tu sp este rooteado sino no podrás instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da cosa el nuevo metodo creo que le va a pasar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está rooteado soy principiante. Y no tengas miedo de hacer solo sigue los pasos y veras q andaras de lujo con. El con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito. Creo que eran estas: https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys https://play.google.com/store/apps/d...com.mrbimc.udn Última edición por Michifus Día 22/06/14 a las 21:10:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo método lo veo mas seguro que por el método anterior de hacerlo por recovery y con cambios de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo hiciste con este metodo, indicame los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed se instala como una apk normal y luego dentro de ella le das a la opción de instalar/actualizar (dando permisos root), te pedirá reinicio para aplicar el framework . luego instalas los modulos que necesites. cada vez que instales un modulo, debes activarlo y reiniciar para poder aplicar los cambios. Para ocultar la barra de navegación (la de abajo) no necesitas Xposed, sino solo ser ROOT yo utilizo la App Auto Hide Soft Keys (funciona fuera de xposed, es decir no es modulo) que en la versión gratuita te deja una línea roja abajo muy pequeña y en la versión de pago te deja cambiar el color y la transparencia y otras cosas minimas ...
El xposed, los modulos que tengo activado son: Greenify (para hibernar App), tinted status bar (cambia el color de la barra superior dependiendo de la App abierta) y Unicon( para cambiar los iconos en el launcher stock) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||