![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En S4 i9506 con knox y 4.3 SÍ funciona. A mi me funcionó a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en galaxy s4 ruina total pone que la apk se ha detenido
|
|
|
|
Esta app puede provocar un brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi. O hace root, o no lo hace.
|
|
|
|
Me pasó igual en un note 3 con la 2.0 y aunque daba ese fallo la app me hizo root. Mira a ver no suene la flauta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
colegas no os lo vais a creer lo pase es más posee un comentario de que el programa se quedaba congelado y no hizo una kk en mi galaxy s4 de Orange pero pase la apk de root cheker y para mi sorpresa me pone lo de congratulations , digo jere si no me ha reiniciado ni me ha hecho nada sigo voy a probar un programa que use root ,todo esto después de instalarme superuse me pongo el titanium conceder permisos superuse y funciona
|
|
|
|
sigo probando y aun sigo sin poder hacer root al note 3 con kerrnel 3.4.0-636608.. le he pasado varias veces el towelroot sin resultados satisfactorios... abre la aplicación... se reinicia pero no hace root, al instalar supersu no instala binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
John, a parte de kernel 3.4.0 también tiene que tener procesador compatible según he leído... :/
|
|
|
|
exinos 4 nucleos... tb he leído que no es compatible... pero porque en otro note 3 con mismo kernel y mismo procesador si? no entiendo... la única diferencia que hay es que uno es Vodafone y otro libre... no se si tendrá algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Igual? ¿No podría ser Qualcomm? :S
|
|
|
|
Podra funcionar con kernel version 3.0.31?
|
|
|
|
sigo sin saber porque no funciona con mi kernel... a ver si alguien arroja un poco de luz... sobre el asunto... he preguntado a geohot pero por el momento no hay respuesta.... no entiendo porque cumpliendo todos los requisitos no hace root... a ultimo remedio paso y me arriesgo a tener Knox modificado... con los riesgos que ello conlleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado supersu en note 12.2, y sigo con el estado "original"
![]() Por cierto, si desactivo knox desde supersu seguirá en 0x00? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NECESITO AYUDA tengo un note 3 n-9005, he hecho root con towelroot y ha ido todo muy bien, el problema está en que pongo música y cuando pasan unos minutos el móvil se me queda pillado y tengo que hacer el reinicio rápido, ya van 6. He desrooteado pero sigue pasando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|