Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/08, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Instala el resco explorer y busca el commanager en la carpeta windows, manten el stylus apretado sobre el, en el menu que aparece dale a "send to" y luego a "start menu as shortcut".

Esto te valdra o debe valer para cualquier programa que quieras o incluso carpetas. Existe otro programa el quick menu que esta por aqui por el foro que tambien permite hacer accesos directos y yo lo he usado para hacer uno para que me cierre todos los procesos, es el que he llamado "kill".
Este soft ademas te ofrece un menu de inicio mucho mas intuitivo que el que trae wm. Te pego una captura....

Ya a las fotos he puesto el htc photo album y para los videos un reproductor, el smart video.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture9.jpg (41.1 KB, 485 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture10.jpg (41.4 KB, 467 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture11.jpg (34.8 KB, 458 visitas)
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/02/08, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Vauss muchísimas gracias. Ahora sí que va perfecto . Me ha costado lo mío. Os cuento por si le pasa a alguien más.

Tenía instalado el resco 2003 y no me aparecía la carpeta windows. ¿Porqué? Ni idea pero volveré a instalarlo para investigar y si adivino algo os lo cuento. Bueno, pues he instalado el resco 2007 y resulta que no me aparecía el CommManager en la carpeta windows. Mosqueo total . Enredando ya he entrado en Menú/Opciones/General/Visualizar y he desconectado las casillas de "ocultar ficheros con extensiones:.DLL, .CPL, .DRV, .HTP" , "ocultar ficheros ocultos" y "ocultar los archivos en ROM" y tachaaaaan apareció el p...... CommManager y otro montón de ficheros que no aparecían. Asunto solucionado, ya puedo asignar lo que me de la gana a los comandos del cubo.

Gracias otra vez vauss. Da gusto pertenecer a este foro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/02/08, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn
Vauss muchísimas gracias. Ahora sí que va perfecto . Me ha costado lo mío. Os cuento por si le pasa a alguien más.

Tenía instalado el resco 2003 y no me aparecía la carpeta windows. ¿Porqué? Ni idea pero volveré a instalarlo para investigar y si adivino algo os lo cuento. Bueno, pues he instalado el resco 2007 y resulta que no me aparecía el CommManager en la carpeta windows. Mosqueo total . Enredando ya he entrado en Menú/Opciones/General/Visualizar y he desconectado las casillas de "ocultar ficheros con extensiones:.DLL, .CPL, .DRV, .HTP" , "ocultar ficheros ocultos" y "ocultar los archivos en ROM" y tachaaaaan apareció el p...... CommManager y otro montón de ficheros que no aparecían. Asunto solucionado, ya puedo asignar lo que me de la gana a los comandos del cubo.

Gracias otra vez vauss. Da gusto pertenecer a este foro
Me alegra que te rule bien y que te guste el foro.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/02/08, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
Joe Joe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: S-II

Pues una vez que he vuelto a casa.....una vez que he configurado todo como dice Vauss y tal y tal....que diría el malogrado Gil y Gil...... he de decir que me descubro ante ti y todos aquellos que me habeis ayudado.
Da gusto encontrar a gente como tú en los foros y saber que te van a ayudar.
Ahora falta encontrar los accesos y todo eso.....pero lo fundamental que era darle al dedo y que se mueva está conseguido.
Si ya me dices el programa que usais de inicio....ese que sale la hora tan grande....sería la .......!..pues eso....que es un honor haberme registrado en esta web!!!
Gracias Vauss!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/02/08, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
El programa en cuestion es el HTC Home que viene con el WM6 en las HTC pero puedes encontrarlo en XDA-developers.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/02/08, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Tras probar la "original skin" he probado la "uno skin" a ver que diferencias había. Me funciona igual de rápida. La diferencia: la estética. Es mucho más impactante. A la hora de configurarla exactamente igual. Entre las dos es cuestión de la que os guste más.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/02/08, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
Tranchette Tranchette no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S htc p6300

Hola a todos

que bajado el fichero SCLPF_1-62-FTOUCHFLO-FlashLite_setup_FINAL pero no encuentro ningun .cab

solo veo un .xml y muchos ficheros con extension numerica..

lo he copiado dentro de mi trini pero no se como ejecutar la instalacion.

agradeceria alguna ayuda..

Un saludo..

PD que es un soft reset??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/02/08, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo he descargado y es un archivo .rar. Dentro hay una carpeta con el mismo nombre y dentro una carpeta SCLPF Links, Un archivo Instructions.txt y otro SCLPF_UNO_1-62-FTOUCHFLO-FlashLite_setup.cab
Lee las instrucciones, copia el .cab a la pda y ejecutalo desde allí

El soft reset es cuando reinicias la pda introduciendo el stilus en el agujerito de la parte de abajo (al menos en la trini). Con ese reinicio no se eliminan los programas que tengas instalados.

Última edición por jusébvn Día 26/02/08 a las 23:00:07.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/03/08, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Neo-Sniper Neo-Sniper no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Asus P535

CommManager

Hola!!
Soy muyyyyyyyy novato en esto jaja, ante todos gracias a vosotros e podido configurar el cubo.. ahora solo tengo un problema..
No se donde esta el CommManager... lo he buscado como se indica anteriormente y no me aparece es como si no estubiera instalado, porque puede ser??
puede ser que no este instalado??
para que sirve??

Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/03/08, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Perdona pero no te entiendo. ¿Dónde no te aparece el CommManager? Si concretas un poco más nos será más facil ayudarte.
El CommManager es, por así decirlo, el centro de control de comunicaciones de tu pda. Desde él puedes activar o desactivar las distintas funciones: teléfono, modo vuelo, infrarrojos, 3G, bluetooth, etc. Puedes acceder a él desde Inicio/Configuración/Conexiones/Adminastrador Com. Ése es el CommManager
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/03/08, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
fi_rommel fi_rommel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc 3600

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo leyendolo bastante tiempo.
Solo es comentar que he instalado el cubo en el Wm5 que venia en mi HTC 3600 comprada libre y me funciona de categoria. Aunque no le veo la utilidad real, a no ser que quieras impresionar a alguien con el efecto grafico del cubo rulando.
Yo por mi parte con el spb movile shell y el spb phone suite, me da igual o mejor resultado que el cubo. Tengo mis accesos directos, tengo mis favoritos con foto para llamarlos y ademas me permite poner bastantes mas.
En resumen el cubo funciona perfectamente en WM5. Y aunque a mi no me ha solucionado nada por ello, lo dejo aqui, por si alguien le interesa, ya que he leido varias veces que el wm5 es mas rapido que el wm6 de Framan y solo interesa el de Framan por el cubo.
Saludos a todos y en especial a mi paisano Vauss, ya que soy tambien de Valencia, de Xàtiva para mas inri
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/03/08, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fi_rommel Ver Mensaje
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo leyendolo bastante tiempo.
Solo es comentar que he instalado el cubo en el Wm5 que venia en mi HTC 3600 comprada libre y me funciona de categoria. Aunque no le veo la utilidad real, a no ser que quieras impresionar a alguien con el efecto grafico del cubo rulando.
Yo por mi parte con el spb movile shell y el spb phone suite, me da igual o mejor resultado que el cubo. Tengo mis accesos directos, tengo mis favoritos con foto para llamarlos y ademas me permite poner bastantes mas.
En resumen el cubo funciona perfectamente en WM5. Y aunque a mi no me ha solucionado nada por ello, lo dejo aqui, por si alguien le interesa, ya que he leido varias veces que el wm5 es mas rapido que el wm6 de Framan y solo interesa el de Framan por el cubo.
Saludos a todos y en especial a mi paisano Vauss, ya que soy tambien de Valencia, de Xàtiva para mas inri
Bienvenido al foro paisano.
La verdad es que a mi tampoco me da gran rendimiento el cubo, con el HTC Home voy sobrado, pero cada uno y sus gustos ...

Xativa...... alguna que otra gran noche por Apache he pasado.... que buenos recuerdos......


Saludos.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/03/08, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
fi_rommel fi_rommel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc 3600

Por cierto Vauss, se puede poner el HTC Home en Wm5, yo la verdad que con el SPB Pocket Plus, Spb Mobile Shell y Spb Phone Suite voy muy sobrado, pero no estaria de mas trastear el HTC Home, lo que me gusta es trastear y probar. Os envio capturas con los programas que yo utilizo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (20.2 KB, 391 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (26.4 KB, 363 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (23.9 KB, 339 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (18.7 KB, 331 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen05.jpg (23.3 KB, 331 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen06.jpg (18.2 KB, 330 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen07.jpg (26.8 KB, 336 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/08/08, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC P3600

El spb phone suite es genial. ¿no tienes también el ilauncher? La verdad es que también es genial y se integra muy pero que muy bien con el spb phone suite. Pruebalo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/09/08, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
reybrujo92 reybrujo92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 36

Hola, soy neuvo akabo de ver y tengo un asus p535 pero no lo consigo, he probado todo lok se me okurria, pero en el menu de incicio no sale ninguna kosa...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/11/08, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
danieltorres_cuba danieltorres_cuba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Titan 100

Hola amigos, recien me compre una Mogul 6800, ya le instale el cubo por el link que dejaron aqui, y aunque aun estoy configurandolo, me va trabajando bien. Muchisimas gracias por eso.
Un pregunta, adonde puedo conseguir el otro tema que se queda permanente en el video cuando uno cierra el cubo? Lo he buscado pero no lo logro encontrar por ningun lado
De antemano gracias por su ayuda
Saludos
Daniel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica



Hora actual: 22:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /