|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy pensando que al final igual lo pillo en amaZon,el otro día estaba en 319 y ahora a 329 y visto lo que se habla de las tiendas,y experiencias personales que he tenido con el tema de garantías con las tiendas,igual me merece la pena pagar un poco más Pero asegurarme un servicio post venta en condiciones.saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy pensando que al final igual lo pillo en amaZon,el otro día estaba en 319 y ahora a 329 y visto lo que se habla de las tiendas,y experiencias personales que he tenido con el tema de garantías con las tiendas,igual me merece la pena pagar un poco más Pero asegurarme un servicio post venta en condiciones.saludos
![]() También llevo tiempo detrás de comprarlo en Amazón, pero de momento, disfruto de mi Nexus 5, aunque la batería es un desastre en cuestión de duración. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya va siendo hora de jubilar mi i4, y despues de una experiencia nefasta con un clon del note 3,este creo que es la mejor opcion hasta ahora.Esperare a ver si vuelve a bajar un poco en amazon y sino pues lo cogere y listo.Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya después de tanto esperar, lo haré hasta que salga el G3 ( total son 10 días ) y vea como varian los precios y entonces ya decidiré si compro ahora el G2 o me espero a después del verano y voy por el G3, de momento y salvo por la batería que dura un día escaso, eso sí con todo activado, voy tirando con mi Nexus 5.
Saludos. ![]() Cuando sale el g3?yo realmente no creo que baje mucho más de precio ,para el terminal que es esta bastante ajustado el precio ya
|
||||
|
||||
![]() pero no es un precio real, ya que es mas un reclamo para que lo reserves
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los precios estan muy ajustados en casi todos los sitios, pero digo yo, que algo más bajará uyespera que no lo haga el G3 a los pocos días de salir.
La ley de oferta y demanda a veces es complicada y si se venden muchos G3 seguramente el precio del G2 bajará, pero si se venden pocos G3 y los mismos G2, será el precio del G3 el que tendrán que bajar. Eso lo veremos en unos días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no es un precio final, lo pone en las condiciones de la reserva, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo lo pedi ayer en dvdandorra tambien,npero lo pedi por la tarde y no debian trabajar,Esta en pendiente el pedido ,supuestamente dentro de una semana lo tendre en casa el precio es de 319 euros contrareembolso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un precio reclamo, pienso que seguramente lo venderan a precio de coste, ganaran con otros productos. A lo mejor les conviene hacerse autopublicidad con ese precio para ganar atencion y luego venderte otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoria es que hasta que el G3 no baje de 450, el G2 no bajara de 300.
Señores hagan sus apuestas (Exceptuando las webs q lo venden liberado) Última edición por oscar1488 Día 21/06/14 a las 17:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido el lg g 2 de my telecom en rakuten ? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuál es la diferencia en amazon entre el g2 importado y versión europea?el importado es 10€ más caro.saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el lg g2 en alcampo moratalaz de madrid a 299
![]() Sin embargo son las ultimas unidades y no pude comprarmelo porque no tengo dinero :/. Adios lg Si sois de madrid no lo penseis. |
|
|