|
|
||||
|
||||
|
Dejemos de ser ta negativoos que al final es peoor!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
O miralo por el lado contrario : si somos tan negativos el día que de verdad empiecen a mandarlos la alegría será mayor porque no nos lo esperábamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero echaremos tantas pestes de los chinitos qie al final mas de uno se arrepiente
|
|
|
|
Espero que cumplan las dos semanas que en julio me voy a la playa y a ver quien lo recoge
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja! He conseguido destripar tu malefico plan juas juas (El calor no es bueno
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que no entiendo porque dices que estas el 269 |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, que el número es lo de menos... La cosa va para largo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como la carniceria... respeten su turno. Habra para todos... lo q no sabemos para cuando...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fhector su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sí yo cuanto antes mejor. Es de esperar que con este retraso hagan stock y comiencen a circular con regularidad invitaciones
Última edición por nmkitepa Día 21/06/14 a las 14:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté sobre lo del problema de la pantalla amarilla que está saliendo por el foro oficial, me respondió que era normal y esto https://forums.oneplus.net/threads/r...-screen.40239
Si alguien tiene tiempo que lo traduzca. Creo entender que en la ultima actualización del firm, han puesto la opción para los colores amarillos o blancos puros. NO estoy del todo seguro, lo dicho, si alguien quiere traducir un poco, bienvenido sea.. No hay novedades sobre mi pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has dicho mas o menos.
Ocurre lo mismo que en todos los dispositivos que utilizan JDI, dependiendo de la calibración donde se fabrique la pantalla, será mas o menos calida, por lo que el software de Cyaongen trae un ajuste de la pantalla para intentar disimular esto. Luego están las manchas amarillas que suelen ser por el pegamento con el que pegan las pantallas al digitalizador que no dejan que se seque correctamente y presentan esos defectos, aunque en la mayoría de casos, desaparecen estas manchas a lo largo de los días o poniendo el brillo a tope unas horas. |
|
|
|
Anda, que como la cosa se retrase mucho....
http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...gro_libre.html Por la diferencia de precio entre los importador y el G3, no se que decirte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi la pantalla 2K me la suda bastante. Soy de los que piensa que ya el FullHD es mas marketing que mejora real... pero bueno, daño no hace.
Pero el diseño es precioso y el tamaño genial. Aunque reconozco que entre el diseño del OPO y este.. no se cual quedarme: cada uno es precioso a su estilo (aunque me gustan mas los botones fuera de la pantalla). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||