![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al Instalar Rom Kitkat 4.4
Hola soy algo novato en esto de las Roms, hace un mes le instale a mi Xperia P el rom del Xperia Z1 pero quiero instalarle el rom de Kitkat ya probe con muchos roms y siempre me da el error 7 status aborted y no me deja instalarlo hice todo lo que vi en el tutorial (wipe cache,Reset etc) y nada tengo el CWM mas nuevo y tampoco alguna solucion ?
![]() |
|
|
ademas de el error 7 que mencionas parece otra informacion como assert failed o algo asi?
|
|
||||
|
||||
Puede ser porque no se haya descargado bien o no sea la rom correcta a mi me ha pasado varias veces
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema! me da un error de status 7 cuando quiero instalar la cm11, el kernel me lo instala sin problemas, y he descargado varias veces la rom para ver si era q se descargaba mal y no siempre el mismo problema alguien con una ayudita!
|
|
¿Has probado lo que puse de md5?¿El cable funciona bien?¿Has probado a instalarlo por sideload?
|
|
||||
|
||||
aun no lo probare y estoy contando por ak
|
|
||||
|
||||
si tienes el CWM 6.0.1... no lo podras hacer ya que la rom de 4.4 KK solo trabaja con la version 6.0.4 de CWM y no he podido en contrar la actualizacion por eso estoy volviendo a roms anteriores
![]() |
|
||||
|
||||
y nos ayudarias con el link para descargar el CWM 6.0.4 q lo he buscado pero no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
jajaja disculpa leí rapido y si estamos iguales yo tampoco he podido encontrarlo y de preferencia estoy con android 2.3.7 tengo practicamente 600 de ram libres y los juegos como nova 3 me corren bien y con todos los efectos! y la bateria tarda un poco mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|