![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema sensores al conectar auricular.
Muy buenas, pues como dice el titulo tengo un problema, es que cuando conecto los auriculares samsung muchas veces se activa algun sensor que hace que si paso la mano por los sensores que ahi al lado de la camara frontar la pantalla se me apage y al quitar la mano se vuelva a encender es parecido al modo cuando tienes la musica puesto y le das la vuelta al movil y lo pones de bica abajo que se apaga la musica y la pantalla. Pero claro esto es solamente cuando conecto el auricular. Sabeis a que se debe? Aveces no me pasa esto al conectar los auriculares y otras veces si. Saludos y gracias por contestar
|
|
|
|
|
|
En aplicaciones como WhatsApp, cuando te envían una nota de audio, si haces lo mismo, el sonido empieza a salir por el altavoz del oído, con el que escuchas cuando estás hablando por teléfono, puede sucederte algo parecido? Prueba a ver
|
|
|
|
Si exactamente!!! Lo acabo de probar y asi es se me escucha por el altavoz frontal y la pantalla se sigue apagando cuando acerco algo al sensor como cuando hago una llamada, a ti tbm te sucede? Como se puede arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te pasa en el wasap en ajustes creo que esta la opcion de apagar pantalla al acercarse.
|
|
|
|
Lo tengo todo desactivado si te refieres a ajustes del movil.. en ajustes del whatsapp no ahi nada pero es que me sucede en cualquier momento aunque este en el menu o en el escritorio... no os ha pasado a ninguno? Y
|
|
|
|
Ahora me dado cuenta que tampoco es con los auriculares que aveces pasa y otras veces no. Por que es nadie sabe nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»