![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He conseguido que arranque!
Le he metido la 4.0.3 I9100XXLPH y ha arrancado, pero no puedo llamarr ni me reconoce la SIM. Será por el EFS, podeis pasarme un tutorial de como restaurarlo porfavor?? O si no es eso, que hago ahora?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Que puedo hacer compis |
|
|
|
Una ultima ayuda chicos, que lo conseguimos!
|
|
|
|
¡¡Uy perdón, no lo había leído!!
Hmmm sin duda alguna es corrupción de EFS, al menos son los síntomas. ¿Qué has hecho para intentar arreglarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Luego, como me decia el tutorial, le estuve cambiando permisos a algunos archivos. Si esto está bien hecho, puede que sea que el backup esté mal no? He encontrado otro backup de hace 2 años pero está en .img, podría valer? como lo hago? |
|
|
|
|
Cita:
¿¿En .img?? No sé cómo se restaura con ese formato
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, el .img ocupa 20 megas, y va acompañado de un .tar.gz y si no recuerdo mal, lo hice con el programa Ktool |
|
|
|
|
Cita:
Por el .img ni idea (tengo el Note 3 y el backup solo es un archivo .tar.gz que se flashea por Odin, pero sinceramente no recuerdo cómo. A ver si nos echan un cable jajaja. |
|
|
|
|
Cita:
Da igual de cuando sea el backup? El .img es de hace 2 años, y ya he visto como restaurarlo con el programa HC-Ktool, en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver, pero me gustaría saber si da igual de cuando sea el backup :P Lo que no entiendo es porque no me vale el backup que tengo en ZIP
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco lo entiendo compi. Mantennos informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t= |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Conseguido compañerossss!!!!
Dios, mil gracias, ya fuciona! He restaurado el EFS a traves del .img con el Ktool y ya me reconoce la tarjeta ![]() MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a o0letxu0o su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un gran abrazo compañero )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: guarda esa copia de la efs a buen recaudo, por si te llega a hacer falta en un futyro!!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»