![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si lo pones a cargar y al momento te sale que está al 50% tiene pinta que la bateria no está bien calibrada. Utiliza esta aplicación para calibrarla. https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Si aun así no se corrige el problema... quizás tengas que comprar una nueva. |
|
|
|
|
|
Una cosa, a vosotros en la pantalla de bloqueo se os cambia el tiempo? esque ami siempre me pone que hace 28 grados jajaja.
****EDITO: Vale creo que me contesto, he puesto el widget del tiempo y he configurado mi ubicacion y la hora de sincronizacion, con esto creo que ya estara JAJAJA Última edición por el_kaosoner Día 20/06/14 a las 12:50:48 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya salio la 4.4.1 española de vodafone.
GT-N7100 Spain (Vodafone) 2014 June 4.4.2 N7100XXUFNE1 N7100VFGFNE2 vamos a cocinar un pococ |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet
Pregunta del millon. he descomprimido el IMG y el TAR y tengo un fichero boot y un sboot.bin. ¿ Cual es la diferencia ? |
|
|
||||
|
||||
|
el sboot es el que lleva el knox, ese descartalo. usa solo el boot.img y el system.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Sboot
Eliminado ya esta el Sboot, me voy a hacer una rom basiquilla con esta base, sin knox y liteada para probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si termino de instalar la kitchen. |
|
|
||||
|
||||
|
3 rom?. Stock con air comand. Style s5 y lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, y una note 3 que tengo pendiente. asi que 4.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Sirve para la i317m?
|
|
|
|
Que bien suena eso cuando estee lo postearas?
|
|
|
|
Si hermano.. Después que el maestro y los betatester las pulan...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novaton95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se postearan todas. La primera que estoy haciendo es la del s5 que es la que yo uso, despues una stock con aircomand y seguramente el ultra ahorro de energia .
luego la estilo note 3 y por ultimo la lite que es la que mas trabajo me lleva. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llege para el n2. si no siempre se prodra hacer algun port.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas casi todo lo de 4.4.3 eran parches y tal, que al ser de seguridad lo tendrían que añadir a las nuevas roms., o eso debería de ser no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración me recomiendan para el kernel?
|
|
|
|
|
|
[quote=gianjose;14182303]Que configuración me recomiendan para el kernel?[/QUOT
Yo lo llevo sin tocar. Pero mirate la pagina de los creadores en el primer post tienen una configuracion optima. http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=57577 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|