![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...pues se ha equivocado..no te preocupes, lo solucionamos. te mando ahora un mp.
Lo de que salga un galaxy no es problema pero en la etiqueta deberia poner 米手 ... Si te pone note...es que es del Note! Voy a ver el problema de victor... tengo ahora magreando un 1s en las manos... y lo que mas me ha fastididao es que se salta el mimarket...ya llevo 4 redmis 1s cambiados de rom y en todos lo mismo. Os pasa a vosotros? Es el dar la lupa para buscar en el mimarket... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he probado otros auriculares y se oyen bien. Prueba con otros a ver si es problema de los cascos o del móvil. El menú que dices de configuración es en ajuste /sonido / y... Ajuste mi o algo así, aquí no tengo cascos y ni me sale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvida lo dicho: pensaba que habias comprado el RedMi 1s... aunque haya un galaxy.. si pone note es de note... que es el que tu has pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, era por si eran del galaxy Note jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta. Ya habia probado con otros auriculares baratos y se oían fatal, hace un par de dias se me dio por probar con los del Nokia 5800 que tenía por casa y la cosa poco mejoró... Anda que no había buscado lo de la confiuración de los auriculares... es donde tú dices: Ajustes/personal/sonido/sistema/sonido MI Probaré cambiando algo a ver si mejora. Saludos ;) |
|
|
|
|
Cita:
He intentado instalar el apk descargandolo de la pagina de xiaomi, pero no me deja instalarlo encima. La he intentado desinstalar mediante es file explorer y con titanium backup, pero tampoco se elimina por completo, con lo cual al instalar da el mismo error que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no tengo tiempo pero parece que la solucion es esta:
Haces copia en titanium. Luego lo desinstalas. Luego reinicias el movil. Y vuelves a instalar con titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibo el Redmi 1S. Ahora a ponerlo a punto para dárselo a mi madre.
Gracias por todo el trabajo @JoReb |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que le wipees entero y después le pongas la rom.. asi queda a cero.. salvo el problema del market.. que por otra parte es prescindible..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo comento sobre el problema de no recibir notificaciones de varios programas, entre otros whatsapp,
telegram... estando conectado mediante wifi. He realizado algunas cosas de lo que ponen en el foro de miui pero, como ya pone en el post, no se soluciona. Parace que hay bastante gente con este problema y parece ser que viene de una mezcla del movil y la compañía contratada de internet, leyendo en varias ocasiones que se trata de ONO. Yo tengo ONO y tengo este problema tanto en mi 1s como el de mi madre. Si alguien de los que estamos aquí observa el mismo problema, a ver si entre todos solucionamos algo. De los que tienen este problema, ¿que compañía tenéis de internet en casa? También hay gente que presenta el mismo problema usando el 3g. Yo de momento, y toco madera, con 3g me funciona todo de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya van llegando.Muy rápido por cierto, y de Holanda.....
Jored, como sugerencia, diles que carguen la rom tras un wipe all. Me explico. están poniendo la ultima rom, de miui.es, la 24. hasta ahí de lujo. El problema es que como no le hacen los wipes, se quedan muchas cosas en chino, de la rom de xiaomi. Cuando tu haces el factory reset, las quitas, pero también te cargas la play store. Al hacer el wipe all, se borra todo, incluido el zip con la rom de miui.es que ponen ellos. Yo personalmente no tengo problemas con room, recovery, gaps y todo esto, pero a muchos usuarios les vendría de perlas la miui.es 24 sin nada mas. Seria abrir y a funcionar, y con play store de todos gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro problema mas.Los sensores de rotacion no funcionan y algunas otras apps o juegos se me caen...
Puede que ses cosa de la rom? Hay alguna que sea 100% android? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo saben, yo lo explique así desde el. primer día. Pero ellos son vendedores, tiendas, de un móvil que viene de una forma (es de unicom) y no se atreven a hacer factory reset, solo a instalar la rom con un wipe cache. Tienen que dejar al cliente que sea el quien lo haga. No influye en la garantía, pero ellos, como vendedores no pueden hacerlo.
De hecho yo según me llegan les wipeo enteros y luego pongo la rom. Y el teléfono, según llega, esta listo para usar. E incluso tiene el playstore. Y añado: incluso la miui.es trae morralla.. el miui center, el flash, antiguamente el miui.es.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en miui.es como se hace, pero es igual que en el Red Rice mtk: recovery con volumen- y power, moverse con volumen - y ejecutar con volumen+. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien...y mi recovery en chino...menos mal que algo de chino he estudiado y tengo apuntes
voy a tirar de ellos a ver si lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
No jorobes.. debería estar en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te sale son las 3 primeras líneas de selección o te salen más líneas.
Si salen de entrada más líneas es cwm para note. Pon en Google cwm Redmi note y te sale link de lo que significa cada línea. Si sólo te salen tres líneas muy pequeñas es el stockrecovery original. En el tercer post, poner rom red rice con stock recovery veras lo que es cada línea y proceso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bmas ... Que se une al problemilla de FACEBOOK....se cae....y/o se queda congelado....
Habéis dado con la solución? No soy root. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»