![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la SD en otro móvil, vuelve a copiar los Zips, métela en tu móvil e inicialo en recovery, haces todos los wipes menos el de la SD e instalas rom y gapps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Solucionado. Gracias.
Tengo una duda..no consigo encontrar Ni el rendimiento Ni el matador de procesos, dentro de Ajustes... |
|
|
|
Rendimiento, abajo de todo junto a Superusuario.
|
|
|
|
Esta ROM tiene el problema de los sonidos de whatsapp que no se pueden reproducir?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
|
Pues pa dentro que va en mi viejo huawei
Por cierto, como kernel, cuanto han mejorado el kernel de cextel? Cuando yo lo usaba no iba mal, pero me quede por la version 0.5x y no se ahora como estan las cosas |
|
|
|
Esta lleva la 0.58. El cesxtel fue mejorando en rendimiento hasta la versión 57/58,mas adelante ya no merece la pena,en mi opinión,aunque hay hasta 0.62
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto.
Esta rom el bug que tiene esta en el cambio de la mac. No influye en nada si no tienes activo el filtrado por mac en el router o si no usas 2 móviles con la misma rom en el mismo router. En el primer caso basta con consultar en ajustes la "nueva" mac e introducirla al router. Para el segundo caso en el primer post hay un enlace a un post de ibzh con una solucion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que instalar la expert v2 y de ahí ir actualizando o de jalón esta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, ayer encontré un problema, estaba en un bar que tenía dos redes wifi, una de 2,4 ghz y otra de 5 ghz, pues mi móvil con esta rom solo detectaba la de 2 aunque pusiese en el menú "sólo 5 ghz" y dos personas a mi lado con otros modelos si que se conectaban a esa. ¿Tiene solución? no sé si tiene algo que ver, pero hace poco estuve en Portugal y tampoco se me conectó a ninguna red telefónica de allí, estuve dos días incomunicado. Estoy pensando en flashearle otro baseband.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas graciosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
La mejor ROM que he probado. Gracias, lastimosamente tengo el mismo problema de la SD, leí por ahí que a varios les pasó y uno batalló, realmente no sé como llegaron a la solución pero supongo que le problema es el mismo: no se activa el botón de desmontar o montar la SD externa y cuando la meto en el celular no me la reconoce, lo reinicio y reconoce todos los datos pero el botón de desmontar SD o montar SD no se activa, por lo que si la quiero sacar me pone que la SD ha sido extraída de manera imprevista. Además hay un embrollo al instalar juegos y apps porque unos me indica que están en la SD y otros se quedan en el celular cuando ni siquiera le he dado la orden de que me los instale en la SD, además al revisar los datos en la carpeta obb ni siquiera están, están en el obb del móvil, por otro lado en otras ROM me instala los juegos directamente en la SD sin necesidad de hacer nada y las apps en la memoria del móvil, en esa ROM no tengo ese detalle, no estoy dispuesto a cambiar de ROM, quiero esta es la mejor. Instalé desde cero, con todos los wipes, no instalé ni mods ni nada extra, utilizo la última versión de TWRP. Gracias de antemano.
Última edición por Jaster96 Día 26/06/14 a las 01:02:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de maravillas el problema esta en que no puedo reproducir nada de NETFLIX tengo un Y300 con una rom que tenia anteriormente funcionaba de maravillas,pero instale esta y me logueo todo lo mas bien,pero queda en CARGANDO! Alguna solucion? Comprobe con otro telefono bajando la aplicacion logueandome y de maravillas! El problema esta en esta rom parece...
|
|
|
|
|
|
¿Con la aplicación?
Última edición por joseac1 Día 26/06/14 a las 11:15:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||