|
|
|
Lo pediste el lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes ya no da tiempo a que te llegue....
|
|
|
||||
|
||||
|
hey yo también soy de albacete hehe
|
|
|
|
Sí, son iguales en diseño y materiales ;)
|
|
|
|
Un operador me dijo que son Europeos, y vienen precintados. Yo he pedido uno, cuando llegue infomaré!
|
|
|
|
Me parece que son polacos y por tanto, te vale la garantía.
|
|
|
|
Me acaba de llegar ahora mismo mi G2 rojo de eglobalcentral
![]() Voy a abrirlo, que viene bien empaquetado... jajajauploadfromtaptalk1403527496718.jpguploadfromtaptalk1403527529888.jpg La verdad es que un 10 en cuanto a envoltorio, me está costando la vida abrirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar, lo acaba de recoger mi madre en casa, pero yo estoy curranding.. así que hasta la noche nada. También lo pedí en eglobal el rojo 32gb
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ese ha venido en el avión junto al mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me vino con muchas aplicaciones chino/koreanas instaladas, y con una tarjeta de rasca para código de algún juego del market coreano o algo así. Cosa que no me han gustado y que no sabia, es que no tiene modo almacenamiento masivo por usb ![]() Como se sabe donde es el pais de tu ROM? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de las apps chinas lo leí por aquí y yo ya las he borrado, se desinstalan fácilmente. Pero si descubres para que sirve lo de rascar avísame, no vaya a ser que me toque algo guapo jajaja Se supone que podrás descargar algún juego de esos pago gratis, no? (el Burn the rope está bien oye jajajaja) Para lo del almacenamiento masivo, hay algunas apps en el Google Play como Multi Mount SD-Card Lite que hacen eso y se copian los archivo más rápido porque lo detecta como si fuera un pen drive. De momento yo lo he puesto en "Sincronizar medios (MTP)" para copiar las fotos al ordenador. Y lo de la ROM... tiene que ser asiática por huevos jajaja Yo ahora no se si meterle la de kit kat 20d europea (para que vaya el 4G) o la rom que te lo deja como el G3 (CloudyG3 se llama). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|