![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
He instalado por primera vez una Rom CM y me gustaria saber si los softwares que corren por la red para actualizar Rom funcionan correctamente para nuestro dispositivo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elooiito la que has subido no es esa la build, he entrado y la ultima pone que es cm-11-20140610-UNOFFICIAL-LegacyXperia-anzu.zip, puedes poner el link de nuevo? GRACIAS!
|
|
|
|
|
Cita:
Para saber que proceso es lo que impide que el telefono duerma bien puedes descargarte o wakelock detector, que es gratuito, pero no es muy completo o bien el BetterBateryStats, es de pago, pero es el mejor. Con este no se te escapara proceso, app o lo que sea que te esta chupando la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo un link para que veas todas las nightlies https://s.basketbuild.com/devs/Legac...1.0/nightlies |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora que mencionas eso, he probado la build del 3 de Junio y ni comparación con la del 15 de Mayo, la usé hasta que salió la otra y ni comparación, todo en esa build funcionaba perfecto. Tocará esperar a que mejoren los problemillas presentes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son gapps actualizadas sin mas, no te van a ir mejor o peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy perdido. Tengo el arc con bootloader desbloqueado. Tiene instalado en Cyonogen9 y baseband 77.
Para poder instalar el nuevo CM 11 como debería hacer?? E probado desde el recobery y lo instala pero cuando reinicia no pasa del logo de free xpery project. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Instalación: Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué diferencia hay entre NIGHTLY y UNOFFICIAL??
|
|
|
||||
|
||||
|
las nightly son versiones que salen a diario y pueden tener errores.
las unofficial son versiones no oficiales y son hechas por otros devs. |
|
|
|
Chicos grandisima noticia, esperemos que esta vez sea definitiva, el genio de legacyxperia para la proxima version que lance de cm11 nos va a habilitar la la grabacion de video a 720p.
Desde luego este tio es un autentico maquina. Primero se curra un kernel 3.4 PMEM para nuestros xperia practicamente estable. Segundo migra el anterior kernel a ION con lo que ello conlleva y tercero ahora nos proporciona la grabacion a 720p. Simplemente increible. Lo unico que le queda es el tema de la radio fm. Aunque viendo como a ido sorteando los anteriores obtaculos no me cabe la menor duda de que la radio, tarde o temprano, este genio la hara funcionar. No puedo mas que agradecerle a este tio todos los esfuerzos que esta realizando para que este terminal siga aun dando guerra. Asi que ![]() MikePor cierto aqui el enlace de los proximos cambios para su nueva version de cm11: https://github.com/LegacyXperia/loca...wiki/Changelog |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se pueden hacer los iconos más pequeños? Leches, en la 4.4.3 me salen enormes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja si si, yo también me di cuenta de su crecimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible que deje el teléfono con 57% de Bateria al irme a dormir y en menos de 6 horas le quede un 9%?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo se ha quedado comiendo pilas...¿habías usado el bluetooh? Porque a mi se me comió el 12% de batería tras usarlo en un periquete! Reiniciando se soluciona la cosa, pero claro, no es plan, ya lo pulirán
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te sale de los primeros en consumo Android OS y lo dejaste con la wifi puesta? si es que sí prueba a estar sin WiFi. Yo ando con una ROM basada en esta y me pasa eso, aparece el Android OS de primero con un 50-80% si ando con la wifi activada, se bebe la batería en 12h.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly build 20140619 - cm-11.0
(Click para mostrar/ocultar)
Descargar:https://s.basketbuild.com/filedl/dev...3-82e538520efc |