|
|
||||
|
||||
|
Y ahi vamos aguantando... y... dura y dura... jejejejeje
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una peticion. Habria posibilidad de poner fondos del fc barcelona con iconos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres al fondo de los toggles verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, como me conoces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ricard como te pide la gente las cosas que te gustan jejejejejje asi me gusta que no lo dejeis parar.
Pd: haber si me mandas un reloj como el tuyo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo del reloj... que te diga el mariquita de j3p donde me lo consiguió. ![]() Un abrazo nen!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria iconos de aplicaciones y fondos de pantalla. Por pedir que no quede....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#F!FgcSybxZ!1JVHvHEWk8s0mQUDx2qxMA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo captura del fondo toggles, acabo de hacerlo con el mobil ( antes de entrar a currar) de unos que le hice al amigo magix, pero en nuestro systemui tendre que cambiar la medida para que no se vea asi alargado.
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de la Rom PACMAN y la verdad que con mucho desencanto. Y deciros que estoy encantado con la Rom. Va genial..... Hasta ahora 3cer día sin ni un sólo fallito ni fallo ni na de na. Sublime. Sólo una cosita, perdonarme si parezco torpe, pero es que tiene tantas posibilidades de personalización que estoy más perdido q un hijoputa en el día del padre. No soy capaz de poner los ajustes como en el video del primer post, Pongo el pie control con el xposed y ni idea de como usarlo............ Podríais poner un minitutorial para torpes o incultos en esta materia como yo, please!!!!
Un saludo y enhorabuena por la Rom 👍👍👍👍👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a p9ner el doble panel con los ajustes en negro, es sencillo. desde la repo descarga el doble panel y en el apartado ajustes busca el ajustes dark con o sin immerse. El immerse es para quitar el statusbar , pero tranqui que sale cuando lo clickas. lo flasheas por recovery sin wipes y voila jejejejej. Creo que es eso a lo que te refieres no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el repo (repositorio de cosas imagino) como va el tema ese, pq creo que falta un poco de explicación de eso en el primer post, ya que los que ya conocen la Rom. Ya saben q es como instalarlo etc etc.
Se descarga lo que se quiera y se instala por recoveri y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el post numero 3 tienes un minituto en imagenes, ero yo te explico. la repo(como la llamamos cariñosamente) es el repositorio de cosas, si, en el apartado mods, dentro veras que hay otro apartado que dice personalizacion. por ahi te bajas lo que quieras, la mayoria tiene fotos para que lo puedas ver antes ejeje. va todo en zip pal recovery, lo instalas sin wipes. si es una apk cuando la descargues te dira de instalarla como cualquier apk. las batt y las cortinas animadas como van preparadas para xposed, al descargarlas e instalarlas te saldra una notificacion para que actives el modulo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la v1. Me consume mucha bateria. K puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.. Tengo la versión de pago del titanium. Como va integrada en el sistema la versión free, pues no me deja instalarla. Puedo borrar la apk de system /app y después de reiniciar instalar la versión que yo tengo o la cago si borro esa apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la v2. Que kernel recomendais para k gaste poca bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad de nuevo, pero por más q busco no encuentro el enlace para la repo, o de donde se descargan las cosas o como se accede.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema