![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este es mi consumo de batería desde anocho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,alguien ha conseguido quitar el corrector ortografico? instale la rom b510 de 775mb i no hay manera de quitarlo,sale la opcion pero aunque lo desmarque sigue ahi.Antes con la de rom de vodafone lo podia desactivar.No soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría agradecer la inestimable ayuda de todos los compañeros que han participado en este hilo, gracias a vuestras indicaciones ya tengo B510, root y todas las modificaciones del build.prop funcionando todo a la primera
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero instale la b132 por local y luego ya pase a la b510 tambien por local,por el metodo de la carpeta dload en la sd,lo que si encontraras es que tienes que configurar las apn manualmente pues te deja sin datos internet,no pierdes nada ni toggles ni apps ni contactos
Lo que si te deja es el maldito corrector ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos yo la puse como tu, era por si utilizaras el metodo de los 3 botones, yo probe con otras rom ese metodo y se perdian.
En cuanto al corrector, yo lo tengo desactivado. Pulsa el boton al lado de la barra espaciadora, Y en el menu que te sale, vas a correccion automatica y lo desactivas Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy probando esta ROM y por el momento todo OK solo me gustaría que alguien me ayude en dos cosas 1 Quitar el nombre de la compañía que aparece en la parte superior derecha del teléfono 2 A pesar de haber modificado el build.prop no puedo ocultar la barra de navegación, es posible hacer esto a través de algún otro metodo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, por favor alguien me podria indicar los pasos a seguir para hacer root con Vroot? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la rom, la más pesada, con los 3 botones y el superusuario con el vroot chino. Parece que todo va bien, sin problemas con la barra de notificaciones. Gracias a todos por la ayuda.
Me gustaría quitar muchas las aplicaciones que trae la rom pero no entiendo lo de sobreescribir con root explorer en system App. Lo he intentando cambiando los permisos pero no he conseguido nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día de uso no tengo problemas, incluso he probado el gps sin dificultad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear la única opción (al menos que yo haya encontrado) es con VRoot 1.7.7, con otra versión no funcionará.
Aquí os dejo el enlace: https://www.firedrive.com/file/933E3527CFE6E9CC De nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido quitar la operadora que sale en la esquina superior izquierda?no me gusta nada!lo intente con una apk que alguien colgo por aqui pero no funciona!!
Ah!sin tener que ser root |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta actualización es una porquería, los temas no se cambian, no encuentro la forma de esconder la barra de navegación, el sonido de la música es pésimo, etc etc.... mañana ya no la tendré. Me iba mucho mejor la 506 de Reyncla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del sonido del sonido de la musica si que lo he notado, ha perdido bastante......sabéis a que se puede deber??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede actualizar a partir de la b507?<br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la b132 y luego ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la 511 y parece que mejora algo y aunque acabo de instalarla ya me he percatado de que el problema del cambio de temas también lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
que problema tiene lis cambios de temas? a mi me funcionan con normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre que seleccione el que seleccione siempre aparece el mismo. Te lo da como aplicado pero el teléfono se queda igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona con normalidad. Haz realizado un formateo de fábrica después de la instalación?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»