![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no es posible? Solo teneis que indagar un poquito mas en la kitchen.... Busca en fondos de ajustes v2-v3-v4 esto y flashealo a ver que tal...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que la haya probado me puede indicar que tal va de consumo de batería? Llevo una semana con este móvil y ya no se lo que es normal de consumo y lo que no. De momento con la stock no me llega a 10 horas con 1.5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores ........una pregunta algo simplona....je.......para quitar la animación cuando apagas el teléfono......que ruta hay que seguir en ROot explorer???
gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que he puesto antes samsung en eso es fatal yo he quitado todo vibracion, no suelo llevar bluetooh ni gps etc y aun asi no acabo el dia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo vengo de un moto g. Y me regalaron este y dando por hecho la pérdida de batería decidí probarlo. Pero es que es exagerado el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el tipo de letra q usas compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso muy normal no es revisa lo que tienes activado y quita todo lo que no uses veras como varia la cosa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
Lo tengo todo capado. Es lo que más me fastidia. Greenify etc. Le cambie 2 módem por si fuera de ahí el fallo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo yo se llama viyou igual que el ya que es uno de los maestros de esta rom y que menos que eso instala el paquete de fuentes que ahi en la kitchen y ahi esta
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403083166776.jpg
Mira mi consumo es una pasada lo que descarga la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi tirate a la piscina y pon esta nuestra rom y veras la diferencia
|
|
|
|
Pero son 4 horas de pantalla. Yo llevo con el móvil cargado hace 2 horas y ya está al 70% con 30 minutos de pantalla. Probaré esta rom a ver que tal. A ver si soy capaz sin cascar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas dos apps son las que mas bateria y recursos consuman |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
Otra cosa. A mi me dieron el móvil roteado con el knox 01. Eso no pasa nada verdad. Sólo le meto el cwm y flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la kitchen es el de google pero le an puesto los numeros encima como el de samsung es una apk osea que no ahi que flasear se instala normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la kitchen.Es el ultimo de google tematizado estilo next
|