![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que tu P7 es L10? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con referencia a sí es diferente, hay diferencias en las opciones de ajustes, como el modo de red, ya comentado. Había una opción de un aguante, ahora no está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
introduce en el dialler: *#*#2846579#*#* ProjectMenu-〉4.Restore factory defaults y si esto no funciona intenta el segundo metodo de update "5.2 Force upgrade" que viene en el Manual. Tambien intenta descargar el udpate de nuevo. Puede ser que el archivo esta danado. Última edición por sebek_d Día 17/06/14 a las 16:06:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he hecho el projectmenu. 4 restore factory defaults, el recovery me sigue saliendo el error fail. ha esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://android-host.de/HUAWEI/P7/B121SP01/B121SP01.zip a ver si tienes algun problema con Mega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se podra reisntalar el update? he comprobado que hecho el restore factory, estan los tres modos de red, pero si intento cambiarlos ya no puedo poner ep 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobando mi ajustes de redes moviles tengo esto. ![]() En el tuyo faltan cosas... a ver si aparecen de nuevo despues de reinstalacion |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sebek_d;14133265]no lo he probado reinstalar de nuevo pero cuando entras al upate local lo reconoce que el archivo de update esta disponible. Su pongo que en force mode te lo dejara.
Comprobando mi ajustes de redes moviles tengo esto. ![]() En el tuyo faltan cosas... a ver si aparecen de nuevo despues de reinstalacion[/Q ok Lo voy a intentar y te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho el update force:
Ma da al final ERROR FAIL. le he hecho el restore factory, y me da huawei cust fail. cuando formatea la cache. Me toca esperar a ver si salen nuevos metodos o alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, te has portado genial, me has ayudado bastante.
yo creo que en nada de tiempo, sacaran room optimizadas para este movil. Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, yo también estoy esperando y creo que el procesador de P7 tiene potencia que seguramente aumentará bastante con ROMs cocinadas. Nos toca a esperar...
|
|
|
|
Pues luego de leer todo esto no sé si actualizar el nuevo firmware o dejarlo como viene de fabrica.
Si ocurre lo que le ha pasado al compañero, y no se puedo volver atrás es un poco faena. Bueno, a ver que hago, ya comentaré. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en contacto con huawei, les he comentado lo que pasa, me han pedido mas datos y estoy a la espera de contestacion. Con que me digan como dejarlo como estaba, me doy por satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la ROM es diferente a la original: tiene de positivo mayor memoria y fluidez disponible en un primer momento, aunque me temo que también tiene que ver con qué usa un tema más ligero a su vez.
Confirmo los puntos negativos: hay cosas sin terminar, efectivamente falla la opción de 4g, además de que sale el dichoso mensaje mencionado. Sería bueno disponer de la opción de volver a la rom de fábrica, mientras no haya versiones más depuradas. Ya iréis contando los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algunos de los errores provienen precisamente con esta ROM de hacer un hard-reset y de no disponer de este fichero: P7_common_share01.zip, que es el que da el error al precisamente faltar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar casi 24 horas con este firmware, aquí os dejo el Benchmark del Antutu de esta mañana. (Imagen adjunta)
De memoria, se queda en lo siguiente: tal como viene tras un hard-reset, y tras haber configurado lo básico: apróximadamente 740 MB. Para hacer una comparativa más ajustada a tal como venía con la Rom original, tras haber añadido widgets, el mismo tema original, whatsapp, haber actualizado todas las apps, y demás, se queda en torno a 840-870 MB. Aparte del mencionado mensaje, y del problema con la selección de la red parece que no hay nada raro. Parece que el fichero que falta al flashear contiene una serie de tweaks, ajustes y configuraciones predeterminadas que ajustan y corrigen (me temo que no siempre para bien) la ROM general. Aunque a falta de comprobarlo es difícil opinar. He visto ese fichero en las ROMs oficiales de otros P7, L00, L03 etc que corresponden a ROMS asiáticas. Supongo que sí sacan esta ROM definitivamente, se solucionará este tema, ya que tiene la pinta de no ser una ROM oficial, sino una filtración de alguna de las que está en prueba (lo digo por la garantia). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono lo vale. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy poseedor desde el Lunes del P7.
Realicé la actualización y después como me apareció el mensaje de error restauré a los valores de fábrica desde el menú y me ha pasado exactamente lo mismo que a Sedete01. Pero como no tengo 4G solo se me conecta en 2G, no me aparece la H o H+ del 3G. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las notificaciones, ningún problema. Sólo notar que, y es un detalle que quizás nos pueda pasar por alto, que no se tiene que eliminar, o hay que añadir si no se tiene, el whatsapp a aplicaciones protegidas, sino realmente "cierra" la aplicación y no la deja en segundo plano, por lo que no nos llegarán las notificaciones. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»