|
|
|
Con ninguna de las 2 me funciona. Tanto la de Amazon cómo la de Dropbox me hacen lo mismo. Contigo iniciar sesión pero luego está todo en blanco. Debe ser cosa de mi teléfono. Lo raro es que al principio no tuve problemas con la aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como puedo activar el allcast de play music para usarlo en mi chromecast, no me sale el icono... y no se si es por limitación de país... que puedo hacer...??? saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que eres gafe. Ayer me paso lo mismo. No me cargaba nada. Lo que hice fue Borrar datos de la app y desinstalar. Luego vuelves a instalar y ya funciona. Por lo menos en mi caso. Suerte
|
|
|
|
Pues si que debo ser gafe porque por más que desinstalo e instalo no consigo nada. Lo dejo por imposible. Tendré que usar otras app sin soporte chromecast, más otra app para mandarlo al chromecast.
|
|
|
|
Tienes que borrar caché y datos, no solo desinstalar.
Y descargarte otra vez la app por si está corrompida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siempre que desinstalo borro primero la cache y luego los datos, y finalmente deinstalo. Me he bajado la aplicación del sitio oficial, de amazon y de aptoide. Y todas lo mismo. Es cosa de mi telefono, un S3 con CM11. Así que no insisto más. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo y ya me parece una pasada! A ver si me pongo al dia
|
|
|
|
Acaba de subir nueva versión, 1.12.0, prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/0k8s66n7zpq77gs/Series.ly.apk
Nueva v de series.ly |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado?? que tal va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta es una excelente noticia dejo el titular y el link
Android, Mac News: Free Streaming Service Adds Encryption, VPN, Chromecast Support [/url]http://www.latinpost.com/articles/14731/20140612/popcorn-time-download-for-app-android-mac-news-netflix-like-streaming-service-adds-free-encryption-and-vpn.htm[/url] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo enlace a Casteando 2.0 con atresmedia y tve https://www.dropbox.com/s/r2hhxqcubw...ando%202.0.apk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a abelvarela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Error de análisis Se ha producido un error al analizar el paquete Alguién me podría o sabría decirme como instalarla??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente porqué sucede eso. A mi me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me pasa tanto en la Tablet (LG pad) como en el movil (Galaxy Nexus)....
no sé si será que tengo que desinstalar primero la otra versión, o instalar la desde otra aplicación (utilizo ES File Explorer).... |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!!!!
Error mio..... al mirar el archivo solo ocupaba 45kb.......me había descargado el enlaze ![]() , ya está solucionado![]() ![]() , muchisimas gracias |
|
|
|
|
|
es una aplicación muy buena lastima q los "afectados" no hagan algo más productivo en vez de Joder
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»