![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esta muy bueno, pedazo de maquinon
![]()
|
|
|
|
|
|
Joder que guapo !!
|
|
|
|
hombre lenovo ya es grande e internacional desde hace muchos años, no se que tal andara de distribución, pero es mucho mas grande que huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque esta bastante bien parece un pepino de movil eso si tendremos que esperar a haber a que precio lo lanzan haha
|
|
|
|
Por muy bueno que sea si no tiene scene detras no será un rival para el G3, paso lo mismo con el k900, k910.
Una pena, ya que seria una compra interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué será que los móviles chinos por mucho saquen no crean mercado en Europa?
Ya no es por la palabra chino, que trae consigo las connotaciones de baja calidad... personalmente mientras no se distribuyan oficialmente en España y tengan su soporte OFICIAL en España y de calidad como que no existen. |
|
|
|
Yo tengo el k900, y el problema que tenemos es que hasta hace un mes no liberaron el codigo fuente para hacer roms, y desde mayo del año pasado que llegó a Europa. Este parece igual de bueno que el 900. Los acabados buenisimos y hardware mas que aceptable. Para mi gusto y para muchos mas, 6 pulgadas es demasiado, si con las 5'5 que tiene el mío ya de sobras. Esperemos que la autonomia vaya sobrado, en 5'5, 2500 de bateria es justo para un dia entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y bonito. A ver si es barato también.
|
|
|
|
Joder Oias tio, edita y responde a todos en un mismo post, no en 25... Que locura!
De hardware muy bien, pero de diseño... Y mas con una pantalla tan grande! |
|
|
||||
|
||||
|
me lo compraria :3
|
|
|
||||
|
||||
|
falta saber la batería y el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
joder eso es un pepinazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ris itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
el futuro de estas pantallas es para efectos holograficos y 3D,
A mayor densidad, mas efectos cinematicos seran posibles. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal la scene con estos bichos, porque son para tenerlos en cuenta. Y otra cosa, las actualizaciones, pues creo recordar que el K900 (movilazo, para mi gusto) de JB no pasará por el proce Intel obsoleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
4000!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez tengo más claro que el próximo sera otro lenovo, con el p780 estoy más que contento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»