|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena. llevo un rato con ella y dentro de lo poco que he podido probarla me mola mucho.
hay alguna manera de tener las dos cámaras??? esta y la stock del moto g?? y como se pueden poner los tonos de la stock en esta? en plan si eso compaginarlos que estén los de cyanogen y los de la stock. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena. llevo un rato con ella y dentro de lo poco que he podido probarla me mola mucho.
hay alguna manera de tener las dos cámaras??? esta y la stock del moto g?? y como se pueden poner los tonos de la stock en esta? en plan si eso compaginarlos que estén los de cyanogen y los de la stock. saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
me gustaria que hagas esta misma rom pero base stock jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las respuestas. Otra cosa me lleva saliendo a ratos que se detiene la aplicación de google sound search
|
||||
|
||||
|
Para los sonidos, abres el zip de una ROM basada en stock (Ejem tweaky) vas a la ruta de sonidos y copias esa carpeta en la ruta de sonidos del zip de esta ROM. Asi cuando instales la ROM ya tienes los sonidos combinados.
|
||||
|
||||
|
Entonces es un fallo de la ROM no? Como portador final de una ROM no gusta ver estas cosas de tener que hacer algo nosotros para arreglarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero pregunto si podia tener los sonidos stock de Moto en esta ROM. El desarrollador considero solo poner los sonidos de la stock de CM. No quiero desprestigiar el trabajo de nadie.
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya! Creí que le habías contestado a @marcox_ma que dice que le sale ese texto que cierta app se de detuvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le podre poner un tema de mi gusto?? o devo instalar otra cm11??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El link de las gapps esta malo :C y si instalo las de cm11 funcionaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo de la ROM es máxima experiencia a One Plus y el One Plus tiene sonidos de CyanogenMod no podria ponerle los de stock seria ya añadir mi capa.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, Cuando prendo el telefono me aparece que el system.ui se ah detido??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al instalar la ROM se instala la camara del One plus? o hay que instalarla normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||