|
|
|
DOnde comprarlo mejor?
Hola buenas a todos,
Me estoy decidiendo por este terminal despues de la review y todo lo comentado por todos, mas que nada por la relacion calidad/precio respecto a lo que hay en el mercado, pero queria preguntaros donde comprarlo mejor, por si me podiais echar un mano ya que estoy dudando mucho, pq imagino que a todos nos pasa a la hora de la compra, habia pensado comebuy,powwerplanet,antelife,etc.. en fin que pensais de todo esto ?gracias y saludos para todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos semanas con el y la verdad no tengo queja para el precio que pague por el.
A ver si Cubot se pone las pilas y lo actualiza a kit kat... más que nada por estar a la última, que no siempre es mejor, pero quiero probar. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, yo tengo este terminal desde hace 3 semanas y la verdad estoy muy contento con el, es muy fluido y rápido, es cierto q la cámara puede hacer mejores fotos,(la grabación es video es muy superior). yo estoy probando la App Camera mx y a mejorado bastante la calidad además de que tiene un monton de efectos y álbum online, y muy configurable, estoy buscando la aplicación xposed framework que comentais para la luz de los leds y no la encuentro si puedierais poner un enlace u otra aplicación similar lo agradecería. estoy pensando hacerle root, ya os dire que tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar xposed hay que ser root, con VRoot es muy fácil. Para descargar xposed aqui te dejo uno de tantos enlaces donde lo explican e incluyen el enlace de descarga.
http://www.qiibo.com/2013/12/18/que-...mo-se-instala |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias dario aver si le hago root este finde y ya os contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con el VRoot, roteado ok y con xposed instalado, la verdad que va muy bien con el gravity box tiene un monton de opciones de personalización, sigo buscando una App para la cámara la q os dije no me termina de convencer
|
|
|
|
Es mejor este o el Cubot One
http://www.tinydeal.com/es/cubot-s20...-p-125404.html VS http://www.tinydeal.com/es/cubot-one...-p-124480.html CUAL ES MEJOR |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización de ntro rom, un compañero la ha colgado y esta en la pagina oficial. Yo vengo de los sony Xperia Arc S, no he hecho niguna acutalización de rom, probare y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
En cubot.net, service, hay un zip con un enlace a baidu. Allí hay una descarga del s208, de 365 megas. Supongo que te refieres a este, no?
Esperaré a que opines sobre los cambios que notes. (la cámara please) |
|
|
||||
|
||||
|
voy ver eso de la actualizacion y os cuento, a mi siempre me pica el gusanillo por trastear....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualizada a la ultima versión, no noto grandes cambios...iluso de mi pensaba que se iba actualizar a Kitkcat leyendo en los foros pensaba que seria así, y creo que es una actualización menor.
Roteado con vroot y cambiado a supersu sin problemas. He leído que liberaran y se podrán cocinar rom, a ver si es verdad, en este sentido soy un parásito, no se hacerlo pero si que pruebo y apoyo a quien lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también he actualizado y no se nota ningún cambio en concreto, a ver si avanza un poco mas el tema de las custom rom para este terminal, que siempre esta bien probar nuevas roms y trastear, por cierto tengo instalado el GO launcher EX 5.0 con el theme Cyanogen go launcher y es una pasada el nivel de customizacion, y la cámara la camera jb+ se nota bastante el nivel de mejoría en las fotos además q se puede dejar el flash en modo antorcha y parece q da mejor luz para las fotos, y es una App 2x1 porque trae galeria integrada como la q trae Android por defecto, la pega es que cuesta 1.99€, pero lo podeis buscar con aptoide ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto en esto, pero sólo se me ocurre que no se te intalarar los drivers cuando conectaste el móvil al pc por primera vez. Buscalos por internet e instalalos. Luego intenta otra vez rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea lo q dice el compañero de los drivers, por cierto le he instalado el TomTom y va de lujo, con radares y todo, os dejo la pagina por si lo quereis descargar también explica muy bien como instalarlo ;)
http://xmovil.es/tomtom-2013-apk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué ha pasado?, se puede arreglar flasheando la rom original con flash tool, o es un problema de hardware? |
|
|
|
Buenas, compañeros, soy un nuevo usuario del Cubot S208, no soy muy experimentado en esto de los móviles, pero estaba hasta el gorro de andar con dos móviles a cuestas y me pareció un móvil, que me podía salvar de ello.
Inicialmente, pese a ser grande, me parece cómodo, cosa que me ha sorprendido, y supongo que será por su grosor y peso. Pese a estar acostumbrado al Samsung S 3 mini, me ha parecido intuitivo de usar, aunque a veces me lie, por algunas diferencias que hay entre el manejo de uno y otro, todo será ir haciéndose a el. También lo veo fluido en el manejo y aplicaciones, pese a que no me considero un usuario exigente con el móvil, con lo cual, quizás cualquier cosa medio decente, me parece fluido, jejeje. Todo no va a ser bueno, así que aun no siendo un entendido en esto de los móviles y android, le encuentro algún que otro pero: El navegador web que trae, me parece malillo y que da problemas con algunas páginas, nada importante, ya que se le instala cualquier otro y tema solucionado. La cámara de fotos, me tiene decepcionadísimo (me da igual que sea por hardware o por software), pero deja mucho que desear, y no entiendo como con 8 Mpx, puedan pesar las fotos solo entre 500 y 800Kb, algo no me cuadra, pero será mi ignorancia. Otra cosa que no entiendo, se supone que tiene 16gb (uno de los mayores motivos por lo que lo compré), pero parece ser, por lo menos me lo parece a mi, que tiene dos particiones, una para la instalación de Apps y demás de 1 mísero Gb y otra como si fuese una Sd (para eso ya tengo la ranura, digo yo), con lo que al ir instalando lo que suelo llevar en los S3 mini 8Gb, me encuentro que aún me falta la mitad y ya me avisa de memoria interna llena ![]() , coño, ¿para eso no me compro uno con 16Gb de memoria internaa?, jajaja., con lo que después de llevar 2 días con el, pese a que me gusta, veo que va a ser necesario rootearlo o lo que sea, para poder modificar la memoria/particiones y/o, para poder pasar Apps a el resto de memoria, esto, será así, no digo que no, pero para mi, es una buena cagada, con perdón.Espero que todo esto, no sea mas que fruto de mi ignorancia por no saber utilizarlo, pero inicialmente, aunque me gusta el móvil y como va, esto de la memoria, me ha desesperado, jajaja Hombre, solo con poner eso, nos quedamos como sin nada, estaría bien saber que ha pasado, no es lo mismo que muera por caer de un sexto piso, que por rootearlo, etc.... jejjejeje. Saludos. PD: No me deis mucha caña, que no tengo NPI de esto. Última edición por magudasil Día 15/06/14 a las 16:55:59 |
|
|
|
|
|
Hola a todos estoy pensando en comprarme este movil y queria preguntaros una cosa no quiero abrir otro post para esto he visto varios precios
pandawill comebuy tinydeal sobre los 100 y por ultimo una empresa española elephant and castle con tienda fisica cercana a mi casa con garantia de dos años sobre unos 130€ que os parecen estos precios¿? y otra cosa habeis visto el s308¿? lo he visto en una web igual pero 2gb de ram un saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|