![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el Tema MIUI no me aparece.. donde puedo instalarlo??
Y otra cosa al poner el setcpu y cambiar lo que comentamos antes veo que ahora va más relentizado al salir de las app, la transaccion de pantallas más lentas... a alguien más le pasa?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo le puse anoche la ROM, despues de una gran pelea para conseguir root, que me llevo como 20 intentos sin exagerar, si es cierto que me fue un poco lento, pero lo veo normal, al principio, que asiente y demas, pero hoy, es todo fluidez. Despues de estar la noche cargando y tal, va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error cuando veo la ayuda por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se le puede poner el acuweader transparente como el del s4?
Saludos Última edición por FJRCBR Día 13/06/14 a las 19:12:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te da 14.000 o así es que tienes activado el modo de energía (aunque esté desmarcado entra y mira que las opciones estén desmarcadas). A mí me ha pasado 2 veces (sin tocar nada ojo). También revisa que no hayas puesto 300 mhz de máximo y no de mínimo. Saludos. |
|
|
|
una pregunta. no puedo descolgar deslizando el dedo por la pantalla.algien sabe como arreglarlo?
|
|
|
|
Hola,vengo de la v5 y quisiera saber si en esta versión tampoco funcionan los gestos del s Pen de atrás y menú y si hay alguna manera o algún mod o apk para que funcione, gracias.
|
|
|
|
Reportó mis problemas que veo, consumo de batería más que con la v5, y la cobertura de teléfono tengo menos que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
gmd gesture Pen control creo que era.
|
|
|
|
hola. no le pasa a nadie lo de declogar ? esperando respuesta
|
|
|
|
descolgar perdon
|
|
|
|
Pues a mi no me aparece ni miui ni xperia ni leche migá solo el de tw de Samsung
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola yo solo lo instale y lo configure solo con ondemand como te dije...lo de trompicones o lentitud entre pantallas no me ha pasado y el consumo no ha aumentado... Por lo menos considerablement....
|
|
|
|
Que tal compas. A alguien mas le pasa que al estar haciendo algo en el telefono y cuando les llega alguna notificación de mensaje o whats se les trabe el telefono cerca de un segundo? Es como si tuviera lag en lo que llega la notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar a ver que pasa con esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van con esta 3 veces que al estar en las configuraciones de sistema se congela el telefono y aunque lo reinicie varias veces sigue congelado, como si se "pegara".
Lo que he observado es que al parecer tiene algo que ver con dejar "abierto" el menu de configuraciones y dejar que el telefono entre en reposo, es decir, sin regresar a "Home" por ejemplo. Despues de eso ya se queda congelado y no se quita ni reiniciando Casualmente me ha pasado siempre despues de cambiar el efecto de desbloqueo de pantalla, con tipo de seguridad Deslizar, así que ya no se cual de las dos acciones es la que me lo esta causando pero ya me paso tres veces, Instalado como full S5, sin remapeo de botones, A nadie mas le ha pasado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pueden configurar las notificaciones por led?
Queria quitar el led rojo de carga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo todo note 2 y 3 sin nada del S5. |
|
|
|