|
||||
|
||||
Duda sobre Actualizar
Hola buenas a todos compañeros, he estado buscando por el foro un buen rato pero no he encontrado solución a mi duda, por ese motivo me gustaría que me respondieran y cerrar el tema enseguida chicos.
Veréis, mi Z1 es de yoigo y esta semana me ha aparecido la actualización 14.3.A.0.757 y según he leído da problemas, me recomendáis actualizar a esa versión? Muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Yo si te recomendaría actualizar pero no por ota si no por flashtool en limpio.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo has actualizado? yo tmb tengo dudas nopse a cual actualizar tengo la version 4.3 de android nose si quedarme o pasarme por la bateria.. que dicen}?
|
|
||||
|
||||
Noo aun no lo he actualizado estoy indeciso a la espera que me digan en el foro que hacer, por flahstool no Teno ni idea de como se hace lo sientoo alguien me lo puede explicar?
|
|
||||
|
||||
yo también soy de yoigo y me salto la actualización , la instale con el sony pc companion , y de momento 0 problemas....
|
|
||||
|
||||
Yo la instale el otro dia y me falla el micro, se distorsiona con las conversaciones de audio...
|
|
||||
|
||||
Yo ya planteé el tema y estoy igual, ya que mi hermano en vodafone con z1 actualizó hace un tiempo y ha pasado un calvario con bugs de todo tipo, cuelgues, reinicios, problemas con la cámara etc....y me da yuyu. Tambien estoy en yoigo y tambien soy negado en lo de flashtool y demás....
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por arrastrao Día 13/06/14 a las 20:15:32 |
|
||||
|
||||
Jajajaj entonces que hacemos? Actualizamos?
|
|
Tan facil como actualizar y si no te gusta te regresas a la compilacion que quieras con Flashtool.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja esperar a julio que sale otra aprobecho para preguntar una pregunta cuantos compraron la microsd de 64gb yo tengo esa pero en la caja dice twice as fast as ordinary card to take better pictures and video en ves de android que hago la coloco igual en android o tendré problemas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|