|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok xininol, y para cuando tienes prevista una visita por España, es para hacerte un encargo jajajajaja.
Haber si es verdad y pronto sale a la venta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
He dividido el primer post en las 3 opciones que tenemos ahora mismo en el hilo: ======= OPCIÓN A ======= Xiaomi Mi3 Compra directa Antelife 225€ UNIDADES LIMITADAS ********************************** ======= OPCIÓN B ======= Xiaomi Mi3 Compra Conjunta Recibiendo ofertas ********************************** ======= OPCION C ======= Próximo Xiaomi mi3s (Versión con LTE-4G) En lista de espera
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacificator!
Ayer he probado hacer la comprar de un MI3 16gb por 225€ pero cuando le ponía el código que nos has facilitado, me salía un mensaje de que el mismo no era válido. Podrías ayudarme en eso? Otra cosa...me gustaría saber cuanto suelen tardar los envíos de antelife y si el móvil viene con algún extra o viene "pelao". Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Para la opción A podéis hacer la compra desde hace tiempo con las instrucciones del primer
Para la opción B, estamos recib iendo ofertas de proveedores españoles (VER PRIMER POST) cuando tengamos todas abrimos votación. Para la opción C, apuntaros a la lista de espera que hay creada con mas de 300 apuntados ya. VER PRIMER POST.
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacificator!
Ayer he probado hacer la comprar de un MI3 16gb por 225€ pero cuando le ponía el código que nos has facilitado, me salía un mensaje de que el mismo no era válido. Podrías ayudarme en eso? Otra cosa...me gustaría saber cuanto suelen tardar los envíos de antelife y si el móvil viene con algún extra o viene "pelao". Un saludo y gracias de antemano! ![]() ![]() P.D.: Lo he probado con la versión en negro y me ha funcionado correctamente!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunque vengo de una conjunta recientemente cerrada, soy nuevo en el tema de las conjuntas, después de leer todo me e apuntado. Pacificador, me gustaría saber donde tengo que poner si quiero la versión de 64 o 32 gb o indeciso, o igual hasta que no sepas mas detalles sobre quien va a ser el proveedor y precio de cada modelo no abres esa posibilidad.
De todas maneras ya iré bicheando el hilo, un saludo a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunque vengo de una conjunta recientemente cerrada, soy nuevo en el tema de las conjuntas, después de leer todo me e apuntado. Pacificador, me gustaría saber donde tengo que poner si quiero la versión de 64 o 32 gb o indeciso, o igual hasta que no sepas mas detalles sobre quien va a ser el proveedor y precio de cada modelo no abres esa posibilidad.
De todas maneras ya iré bicheando el hilo, un saludo a todos !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por algún sitio he leído que hoy Xiaomi tenía un evento, sabemos algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de momento. Pero nos aseguran que saldrá a la venta este mismo mes.
Esto no significa que dispongamos de unidades para la conjunta en Junio, como nos tienen acostumbrados los fans acabarán con las existencias en segundos y hasta pasadas unas semanas los proveedores no podrán atendernos. OS SIGO INFORMANDO
|
||||
|
||||
|
Retomamos la compra conjunta con proveedor español (o sede en España) del mi3 normal. Estamos confirmando las ofertas del primer post y en cuanto las tengamos claras comenzamos con las votaciones.
|
||||
|
||||
|
Encuesta para seleccionar proveedor creada en ForoTek. http://forotek.net/index.php?topic=19640
Aquí no puedo crearla porque ya hay una encuesta en este hilo. Si vemos que no hay un ganador claro, creo también la encuesta en HtcMania en un nuevo hilo.
|
||||
|
||||
|
Ya me apunté en la página, cual es el siguiente paso?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los cupones de Antelife.
|
||||
|
||||
|
1.- Si estás interesado en esta compra leete todo este primer post y el segundo también, de principio a fin par evitar dudas innecesarias.
2.- Si estás de acuerdo con todo lo expuesto aquí, apúntate con el formulario y publícalo en el hilo anunciando tu llegada a la compra. Mientras recibimos ofertas y elegís al vendedor, podéis iros apuntando y esperar a llegar a la cantidad o fecha pactadas con el vendedor. 3.- Espera instrucciones y sigue el hilo para estar informado de las novedades. 4.- Si es necesario os pediré que votéis la mejor oferta de entre las recibidas. 5.- Comprueba de vez en cuando que sigues en la lista de apuntados. 6.- Cuando lleguemos a las unidades pactadas con el proveedor, recibas el mensaje privado o mail con las instrucciones para hacer el pedido y el pago. Síguelas al pie de la letra. 7.- Se actualizará la lista con los mensajes privados o mails enviados.8.- Actualiza la lista de apuntados con el número de pedido de la WEB del vendedor, con la opción "Introducir número de pedido" del formulario de inscripción (solo para usuarios registrados de ForoTek.net). Así accederás a los sorteos de ForoTek.net 9.- Cuando se finalice la fase de pedidos y pagos, el vendedor comunicará una fecha aproximada para la recepción del producto en vuestras casas a través de la hoja de ruta. Espera paciente a recibir el artículo en tu casa. 10.- Recuerda observar la hoja de ruta para saber en que situación se encuentra el proceso de compra. 12.- Recuerda que los tiempos en las compras conjuntas son amplios y estimados.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
dadme de baja de la lista no me interesa continuar recibiendo nada de info de esta compra ni ninguna otra
|