|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un motor para tirar de ellas, creo que mejor me compro un coche dedicado para el móvil y lo conecto al mechero
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la bateria del N5, he decir que es bastante deficiente. Deberia de haber estado mas a la altura respecto a otros terminales
Última edición por romero96 Día 06/06/14 a las 13:50:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías que haber visto la de mi antiguo HTC one x, no llegaba ni a las 2 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que con está que llego de sobra a las 5 soy feliz jeje |
|
|
|
Yo la probaria, pero me sale 46 dolares el envio a chile. Ni loco.
En un s3 existen varias baterias similares a estas, unas llamadas golden, efectivamente tenian mas capacidad en el mismo tamaño, pero nunca era lo que decian. Por ejemplo esta, dudo de los 3800, pero si puede tener unos 2800 o 3000 mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas estais dando por supuesto que el movil reconoceria una bateria mayor...
yo antes en mi htc one s (1650mah) le puse la del one x (2100mah) y el movil por si solo no detecta esa capacidad extra, tenias que modificar un archivo de framework de la rom que es donde esta grabada la capacidad (descompilandolo , modificandolo con un editor hexadecimal y compilandolo de nuevo) y desactivar la lectura de otro con un explorador de archivos root cada vez que lo reiniciabas, y aun asi en xda se decia que no reconocia la capacidad extra |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico que digo es que , aun suponiendo que esa bateria china de mas capacidad de 2300 (cosa que me extraña), no sabemos si funcionaria tal cual o habria que modificar algo del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
para los que buscais bateria extra sin importar engordar el telefono, aqui teneis la solucion a vuestros males...
![]() ![]() risas aparte estas cosas ya existen desde hace años...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»