|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Que pruebes el modo update. 2.- Instalar la ROM que pongo mas bajo para tener 4.4.3. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836901 3.- Dejarlo limpio el terminal. El Xposed es mejor quitarlo del todo antes de actualizar. Te recomiendo probar primero el de la ROM y si da problemas o etc.. salvas tus cosas y pruebas desde 0. Si tienes dudas preguntas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico tuto.
Gracias por explicarlo todo de forma tan gráfica y sencilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias RichiX0. A pesar de que ayer me llegó la actualización, recién apliqué tu herramienta y realicé todos los pasos. Fantástico trabajo el tuyo. Tengo mi Nexus desde el sábado y a medida que lo vaya conociendo veré si puedo aportar algo de mi parte. Saludos desde Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonaz no si va aquí pero no sabia donde preguntarlo y no me parecía tampoco abrir un post aposta para ello.
Me a pasado 2 o 3 veces pero nunca me había pasado. La cuestión es que pongo a cargar mi nexus en la base original de carga Qi y según lo apoyo se me reinicia el terminal meto el pin y se me pone a cargar. Alguien sabe por que se me reinicia solo en vez de ponerse a cargar directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si va hacer la rom o el dispositivo que esta fallando algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la que llevo es la SlimKat 5.6 con franko r52.
Lo que si hice fue actualizar CWM a su ultima versión podría ser por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba. Todo puede ser posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale probare a flashear otra rom haber si es va por ahÍ y si no pues probare a flashear la versión anterior de CWM.
Gracias Richi. Ya comentare haber si lo soluciono. |
|
|
|
actualizar.
Hay alguna manera de actualizar a 4.4.3 sin borrar mis datos? Y mi informacion? Tengo 4.4.2 stock con root y me salio la notificación de actualizacion pero no le he dado por miedo a que le pase al tlf saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Modo update
Hice uso del modo update todo perfecto no se borraron mis datos ni mis aplicaciones todo funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo colega XD.
Cita:
Cita:
Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato en Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una stock 4.4.3 deodex pero ni veo ninguna, me podéis poner el link de alguna? Gracias de antemano
|
|
|
|
Cual elegis, TWRP o CWM ?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba alguna de las que están en el post de richiX0 saludos!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|